Citydeal, descuentos en tu ciudad (entradas de cine a 1€, etc...)

Iniciado por Chris!, 16 de Marzo de 2010, 08:35:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Cita de: Ludovicum en 23 de Marzo de 2010, 01:15:37 AM
Eduardo, si la cosa funciona me hago más cuentas a partir de tu enlace (vamos a pachas  :D.).
De momento se ha acabado la promoción, esperemos que la vuelvan a abrir mas adelante.
  •  

Chris!

  •  

Chris!

Se me olvidaba, respecto a lockerz, me dijo un colega que ayer abrieron la tienda (no se si seguirá...) pero como han subido el precio un montón yo ni lo intenté porque no me llega para nada...
  •  

Turbolover1984

La abrieron ayer o antes de ayer pero cuando lo vi ya ponia "redemption is over"  :nuse
  •  

Schillinger

Funciona perfectamente esto de CityDeal. Esta tarde, 3 entradas por 3 €.
  •  

~ΣDU~

Pues menos mal porque estaba viendo que lo del cine no lo iban a poner nunca más...

Cita de: Schillinger en 01 de Abril de 2010, 11:05:46 PM
Funciona perfectamente esto de CityDeal. Esta tarde, 3 entradas por 3 €.

Yo tengo dos pero aún ninguna canjeada. Mañana iré al cine, y me veo a la taquillera con cara de: "qué cojones es este papel" :disimu


  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Abril de 2010, 12:58:10 AM
Pues menos mal porque estaba viendo que lo del cine no lo iban a poner nunca más...

Cita de: Schillinger en 01 de Abril de 2010, 11:05:46 PM
Funciona perfectamente esto de CityDeal. Esta tarde, 3 entradas por 3 €.

Yo tengo dos pero aún ninguna canjeada. Mañana iré al cine, y me veo a la taquillera con cara de: "qué cojones es este papel" :disimu
No creo, a mi me pasó porque fui al de 2-3 días de la promoción y supongo que fui el 1º o de los primeros en canjearla, pero ya creo que habrán canjeado muchos
  •  

jenamalone

Jo, chicos, qué suerte tenéis de poder disfrutar de la promoción  :triste
  •  

Schillinger

#53
No tendrías por qué tener problemas, porque son válidos para todos los Cinesa de España. Yo le he dado los folios con los códigos y ha ido todo bien.

PD: La promo acaba el 6 de abril.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 02 de Abril de 2010, 01:41:52 AM
No tendrías por qué tener problemas, porque son válidos para todos los Cinesa de España. Yo le he dado los folios con los códigos y ha ido todo bien.

Yo los he recortado un poco jaja, no es plan de dar todo el foliaco ahí :alegre

Como bien ha dicho Schillinger, aunque no ponga tu ciudad en la web vale para TODOS los Cinesa. Otra cosa es que no tengas uno cerca, que ahí sí que es putada :nuse


  •  

Chris!

Yo llevé solamente el código de barras y me dejaron así que no problem
  •  

Honolulu

Ya me fui a canjear 3 entradas conseguidas. La verdad por este precio no te enfadas si la película es mala jajaja..  :D.
  •  

Chris!

Yo he sacado 4 mas (saque 6 la 1ª vez :poss) que el año es muy largo  :guay :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chris en 03 de Abril de 2010, 01:10:20 AM
Yo he sacado 4 mas (saque 6 la 1ª vez :poss) que el año es muy largo  :guay :guay

¿Con la misma cuenta? :pregunta

Yo me he sacado tres pero porque tengo tres cuentas. En cada una que ya he pagado una entrada, cuando voy a por otra pincho encima de "¡Cómpralo ya!" y cuando meto todos los datos de la tarjeta de crédito y demás me dice:

Con esta compra has excedido el número máximo de compras para este descuento.

Ni tan siquiera me va en los enlaces que pusiste.

No sé, parece que me tendré que crear un registro nuevo (y una cuenta de correo) por cada entrada, porque joder...

Lo bueno de todo es que hoy he ido al cine de gratis.


  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Abril de 2010, 04:04:39 AM
Cita de: Chris en 03 de Abril de 2010, 01:10:20 AM
Yo he sacado 4 mas (saque 6 la 1ª vez :poss) que el año es muy largo  :guay :guay

¿Con la misma cuenta? :pregunta

Yo me he sacado tres pero porque tengo tres cuentas. En cada una que ya he pagado una entrada, cuando voy a por otra pincho encima de "¡Cómpralo ya!" y cuando meto todos los datos de la tarjeta de crédito y demás me dice:

Con esta compra has excedido el número máximo de compras para este descuento.

Ni tan siquiera me va en los enlaces que pusiste.

No sé, parece que me tendré que crear un registro nuevo (y una cuenta de correo) por cada entrada, porque joder...

Lo bueno de todo es que hoy he ido al cine de gratis.
No no, cada 1 con una cuenta diferente, tengo unas 20 o así de cuando fui admin de una web de descargas mediante gmail :poss así que de lujo. Eso si, estoy pagando todas con la misma cuenta paypal, cada día saco 2 para que no se note tanto :disimu
  •