Citydeal, descuentos en tu ciudad (entradas de cine a 1€, etc...)

Iniciado por Chris!, 16 de Marzo de 2010, 08:35:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 19 de Marzo de 2010, 08:58:27 PM
Hoy he pillado 3 más.

¿Con una misma cuenta?

Yo no tengo saldo gratis por ninguna recomendación, y al pagar el euro con la tarjeta de crédito sólo me deja pillar una entrada. De todas formas ahora ni eso, que cuando doy a Comprar me dice:

¡Lo sentimos!

Se ha producido un error. Por favor, inténtalo de nuevo. Si el error persiste, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente



Cagüen... :deses


  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 19 de Marzo de 2010, 11:08:14 PM
Haciéndome más cuentas xD

Me lo suponía jaja. Y claro, también supongo que las multicuentas las tendrás petadas de saldo por recomendar a gente, ¿o has pagado las 3 entradas con cada cuenta mediante la misma tarjeta/paypal?

Yo le he pasado el link a mis colegas por Tuenti pero nadie ha picado, qué cabrones.

Nada, en ninguna ciudad (aunque sé qe da igual) me deja pillar la entrada. Espero que la que tengo impresa no dé ningún problema en su día xD.


  •  

Schillinger

Entro a través de uno de los referidos, pero no me pone nada de nada, me redirige a citydeal.  :ko

Sí, he pagado todas con la misma cuenta de paypal xD, la de mi hermano xD
  •  

Turbolover1984

Y la web esa donde pillais las entradas tiene más promociones y regalos a parte de eso? Estilo Lockerz..?
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 19 de Marzo de 2010, 11:46:30 PM
Y la web esa donde pillais las entradas tiene más promociones y regalos a parte de eso? Estilo Lockerz..?

No, no va de pillar regalos. Va de aprovecharte de descuentos en servicios (menú del día en tal sitio a mitad de precio, 75% de dto. por un masaje o una sesión de bronceado, cine a un euro, descuentos en espectáculos, etc.). Tú pagas previamente mediante tarjeta de crédito o PayPal, te llega un código de barras al mail, le imprimes y éste le presentas donde sea. Obviamente, al sitio al que vayas no pagas nada, ya que pagaste el dto. anteriormente.

Por cierto, Schillinger, ya sé por qué me da error al pillarme otra entrada. Esto es lo que pone en el Facebook:

CitarSentimos que no estén disponibles para aquellos que habéis comprado anteriormente pero queremos darle una oportunidad a todo el mundo de conseguir su entrada!!

Habrá que crearse otra/s cuenta/s :disimu


  •  

Honolulu

Yo he comprado 3 entradas, creando 3 cuentas y enviando la promoción a mi mismo. Vale soy un tramposo pero no es un delito jajaja...  :D.

Esperando a que me lleguen las entradas.  :disimu
  •  

Chris!

Si, yo también hice multicuentas para pillar 6 el otro día con 6 eurillos que tenía en una cuenta de paypal
Para los que no se hayan enterado todavía está disponible otra vez la promoción hasta mañana a las 12 de la noche.
  •  

Honolulu

Bueno todavía estoy esperando a que me traigan las entradas.  :deses  Alguien podría confirmar cuanto tardan en entregar los cupones?  :D.

Saludos.
  •  

Schillinger

Cita de: pandora en 22 de Marzo de 2010, 04:33:00 PM
Bueno todavía estoy esperando a que me traigan las entradas.  :deses  Alguien podría confirmar cuanto tardan en entregar los cupones?  :D.

Saludos.

En mis pedidos te debería aparecer.
  •  

Chris!

Cita de: pandora en 22 de Marzo de 2010, 04:33:00 PM
Bueno todavía estoy esperando a que me traigan las entradas.  :deses  Alguien podría confirmar cuanto tardan en entregar los cupones?  :D.

Saludos.
Supuestamente las deberías tener ya en tu correo. Yo en esta no he pedido, pero el otro día en cuanto acabo la promoción las tenía en mi correo.
Igual te han calado mandándote las recomendaciones a ti mismo, yo no lo hice por eso.
Ya sólo me quedan 2 de las 6 que pillé, a ver si lo vuelven a poner xD
  •  

Honolulu

Bueno por lo menos he recibido una entrada con el código para imprimir. Me faltan dos más pero ahora estoy más despreocupado, las otras dos no deberían de tardar mucho. Gracias por contestar Chris y Shillinger.  :adios
  •  

Chris!

Cita de: pandora en 22 de Marzo de 2010, 11:46:53 PM
Bueno por lo menos he recibido una entrada con el código para imprimir. Me faltan dos más pero ahora estoy más despreocupado, las otras dos no deberían de tardar mucho. Gracias por contestar Chris y Shillinger.  :adios
Mira en correo no deseado a ver, a mi me mandaron (si no recuerdo mal) todas seguidas
  •  

Honolulu

Lo acabo de comprobar pero nada de nada. Para no entrar en offtopic te mando una pregunta por MP Chris. Gracias  :D.
  •  

Ludovicum

Eduardo, si la cosa funciona me hago más cuentas a partir de tu enlace (vamos a pachas  :D.).


  •