Citydeal, descuentos en tu ciudad (entradas de cine a 1€, etc...)

Iniciado por Chris!, 16 de Marzo de 2010, 08:35:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Marzo de 2010, 10:07:19 PM
Vale, ya he "comprado" la entrada a un euro. Ahora espero que:

- Valga para Santander, yo creo que sí, pero hasta que no lo vea no lo creo.
- No me cobren comisiones bancarias. Si es un euro es un euro.
- Que en las dos horas que quedan, se apunten suficientes personas a la oferta del cine.

Cita de: Chris en 16 de Marzo de 2010, 09:54:52 PM
Pues si, depues de la "fallecida" adagreed (me tire 6 meses con entradas de cine gratis xDD) de lo mejorcito, lo malo es que es solo hasta esta noche, a ver si se animan y lo vuelven a poner otra vez mas adelante

Si quieres regalos, la que lo peta ahora es Lockerz.
Me parece que en esta oferta no entraba en "juego" lo de nº mínimo de personas al ser la 1ª si no me equivoco.
Durante el día de mañana te debería llevar el código al mail.
En cuanto a lockerz:
Me metí en lockerz cuando conocí adagreed también, pero por lo que tengo entendido es muy chungo pillar un regalo, vuelan!! xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chris en 16 de Marzo de 2010, 10:24:51 PM
En cuanto a lockerz:
Me metí en lockerz cuando conocí adagreed también, pero por lo que tengo entendido es muy chungo pillar un regalo, vuelan!! xD


Eso no lo piensa Schillinger, que el zorro de él se hizo con un iPod Nano :obacion

Ha habido propuestas nuevas para que más gente opte a cosas. Es más, creo que en Marzo abrirán la tienda a todo el mundo menos a USA. Eso da aún más posibilidades aparte que los regalos no son nada caros (en 4 meses te puedes sacar una PS3 perfectamente). Además, desde hace un mes han puesto tres tandas (u oleadas) para que la gente si no ha pillado en una, que lo vuelva a intentar en la siguiente (previo pago de puntos, claro).

Bueno, este tema es de CityDeal, no trolleemos jaja. Cuando haya novedades aviso.


  •  

Chris!

Ostias una Wii por 250 en Lockerz? tengo 215, voy a por ella xD
Si alguien quiere invitación a lockerz que no dude en pedirmela :guay :guay
A edu, y si te enteras avisa si, que yo nunca lo he tenido ni oportunidad de pillar algo
  •  

Turbolover1984

Cita de: Chris en 16 de Marzo de 2010, 10:38:57 PM
Ostias una Wii por 250 en Lockerz? tengo 215, voy a por ella xD
Si alguien quiere invitación a lockerz que no dude en pedirmela :guay :guay
A edu, y si te enteras avisa si, que yo nunca lo he tenido ni oportunidad de pillar algo

Supongo que hablas de puntos y no de pasta. En qué consiste eso de Lockerz y como conseguir regalos? Podéis explicarlo mejor, por favor? Gracias  :guay
  •  

Chris!

Cita de: er_calderilla en 16 de Marzo de 2010, 10:47:48 PM
Cita de: Chris en 16 de Marzo de 2010, 10:38:57 PM
Ostias una Wii por 250 en Lockerz? tengo 215, voy a por ella xD
Si alguien quiere invitación a lockerz que no dude en pedirmela :guay :guay
A edu, y si te enteras avisa si, que yo nunca lo he tenido ni oportunidad de pillar algo

Supongo que hablas de puntos y no de pasta. En qué consiste eso de Lockerz y como conseguir regalos? Podéis explicarlo mejor, por favor? Gracias  :guay
Si si, 250 puntos.
Al día antes solo se podía conseguir 4 puntos, pero ahora bastantes mas.
Por entrar al día 2 puntos, por votar la pregunta diaria (una parida) otros 2 y ahora (nuevo para mi) por cada vídeo visto otros 2. Habrá unos 70 vídeos para "ver", o esos al menos me aparecen a mi.
Si quieres una invitación para probarlo mandame una dirección de mail por privado o por aqui como quieras y le pegas un vistazo.
  •  

Turbolover1984

  •  

Chris!

Cita de: er_calderilla en 16 de Marzo de 2010, 11:17:30 PM
Tienes un privi y un +1 de karma  :guay
+1 para ti, que yo me llevo 2 puntitos si te apuntas jejeje
Gracias
  •  

Turbolover1984

Ya estoy apuntado  :tititi Ahora a sumar puntos y a por una PS3 aunque será chungo supongo, no puede ser tan bonito  :poss
  •  

~ΣDU~

CitarQuerido usuario de CityDeal Madrid

¡Enhorabuena! El descuento de CityDeal '¡Tu entrada de cine a 1 euro en lugar de 7,50€!' ya es tuyo. La transacción de tu pago se ha realizado correctamente, a través de 'Credit Card'.

Tu cupón de descuento no será enviado a tu email. En esta ocasión, te lo haremos llegar por correo ordinario.

¡Disfruta de nuevos descuentos de CityDeal todos los días!

El equipo de CityDeal.es

WTF!

A casa lo mandan. Cuánta gente habrá dado una dire falsa :alegre


  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Marzo de 2010, 02:44:06 AM
CitarQuerido usuario de CityDeal Madrid

¡Enhorabuena! El descuento de CityDeal '¡Tu entrada de cine a 1 euro en lugar de 7,50€!' ya es tuyo. La transacción de tu pago se ha realizado correctamente, a través de 'Credit Card'.

Tu cupón de descuento no será enviado a tu email. En esta ocasión, te lo haremos llegar por correo ordinario.

¡Disfruta de nuevos descuentos de CityDeal todos los días!

El equipo de CityDeal.es

WTF!

A casa lo mandan. Cuánta gente habrá dado una dire falsa :alegre
Pues si, A mi ayer que pedí 2 me mandaron el código y hoy me han mandado eso.
En el Facebook de Madrid les están poniendo a caldo ya que en la promoción ponía:

Condiciones:

    *     Recibirás tu cupón por email, una vez que el periodo del descuento haya concluido
    *     1 entrada por persona
    *     El descuento es válido hasta el 31/12/2010
    *     Para películas en 3D y butacas VIP, tendrás recargo en taquilla
Asi que no se, a ver que dicen mañana cuando lean todos los comentarios, yo intentaré ir mañana al cine con las que me mandaron a ver que pasa...
  •  

Chris!

Comunicado de citydeal:

http://blog.citydeal.es/2010/03/17/aclaracion-sobre-la-recepcion-de-tu-entrada-de-cine/?CID=ES_SM_1_12_2_1&utm_source=sm_1&utm_medium=sm_12&utm_campaign=sm_2&utm_content=sm_1

CitarMuchos de vosotros habréis recibido un email comentando que vais a recibir vuestro cupón de descuento por correo ordinario.

¡No tenéis de que preocuparos! Esta forma de envío ha sido una medida excepcional para algunos de nuestros usuarios que carecían de dirección de correo electrónico. Por tanto, a todos los que hayáis indicado vuestra dirección de email, se os enviará efectivamente a vuestra bandeja de entrada, si es que no la habéis recibido ya.

Por tanto, el cupón válido para la entrada de cine a 1€ se encuentra en el contenido del email denominado: "Aquí tienes tu entrada", tal y como se puede ver en la foto. Este es el cupón que debéis imprimir para presentar en la taquilla del cine.

¡Gracias por comprender nuestro error! ¡Lo importante para nosotros es que podáis disfrutar de vuestra entrada de cine.

Un saludo,

El equipo de CityDeal

Ya decía yo... xD
  •  

Carlxs

Cita de: Sullivan en 16 de Marzo de 2010, 08:50:49 PM
Cita de: Chris en 16 de Marzo de 2010, 08:48:52 PM
arriba selecciona Madrid, a mi si que me deja... en alguna ciudades no pero en Barcelona, Madrid y Bilbao por ejemplo si.
Se puede sacar en cualquier ciudad ya que los códigos te valen para cualquier cine de la promoción

Yo lo he hecho por paypal, no se si tendrás...

Es lo que tiene ser menor de edad....

Díselo a tus padres, ¿no?
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chris en 17 de Marzo de 2010, 11:44:13 AM
Comunicado de citydeal:

http://blog.citydeal.es/2010/03/17/aclaracion-sobre-la-recepcion-de-tu-entrada-de-cine/?CID=ES_SM_1_12_2_1&utm_source=sm_1&utm_medium=sm_12&utm_campaign=sm_2&utm_content=sm_1

CitarMuchos de vosotros habréis recibido un email comentando que vais a recibir vuestro cupón de descuento por correo ordinario.

¡No tenéis de que preocuparos! Esta forma de envío ha sido una medida excepcional para algunos de nuestros usuarios que carecían de dirección de correo electrónico. Por tanto, a todos los que hayáis indicado vuestra dirección de email, se os enviará efectivamente a vuestra bandeja de entrada, si es que no la habéis recibido ya.

Por tanto, el cupón válido para la entrada de cine a 1€ se encuentra en el contenido del email denominado: "Aquí tienes tu entrada", tal y como se puede ver en la foto. Este es el cupón que debéis imprimir para presentar en la taquilla del cine.

¡Gracias por comprender nuestro error! ¡Lo importante para nosotros es que podáis disfrutar de vuestra entrada de cine.

Un saludo,

El equipo de CityDeal

Ya decía yo... xD

JA-JA-JA

Yo ya tengo mi código impreso. El viernes si voy al cine me las gozaré, eso espero :D.


  •  

Chris!

Bueno pues doy fe de que andan, no tenían ni idea de la promoción hasta que ha venido un superior pero bueno, al final nos han dejado pasar.
Pille 6 con la misma cuenta de paypal así que todavía me quedan 4 xDD
  •  

Schillinger

  •