Citydeal, descuentos en tu ciudad (entradas de cine a 1€, etc...)

Iniciado por Chris!, 16 de Marzo de 2010, 08:35:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Hoy he pedido 5, y mañana otras 5 más antes de que acabe la promo.
  •  

Chris!

Por cierto, mañana sacaré las últimas 2-3 o así, si alguno quiere 6€ para su cuenta que me pase su enlace y lo hago desde ahi, que a mi me da lo mismo y os lleváis 6€ para futuras promociones xD
  •  

Chris!

Para los que habéis pillado en esta oleada, os han mandado un código sin mas en vez de el código de barras de la otra vez?
  •  

~ΣDU~

#63
Cita de: Chris en 06 de Abril de 2010, 12:44:06 AM
Para los que habéis pillado en esta oleada, os han mandado un código sin mas en vez de el código de barras de la otra vez?

Sí, en todas las que he pillado ahora me viene con un código de 6 cifras XX/XXXX y debajo uno de seguridad. Yo ya ni las voy a imprimir, haré como con Adagreed, apunto en un post-it los códigos y arreando.

Creo que también ha habido cambios en la caducidad. Ahora no es hasta fin de año, sino hasta el 30 de Septiembre.

A ver si dejan pillar entradas en un futuro con las cuentas en las que ya hemos cogido. Porque si después pasa otra vez y hay que crearse más cuentas de correo para pillar entradas...  :dormir


  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Abril de 2010, 12:53:31 AM
Cita de: Chris en 06 de Abril de 2010, 12:44:06 AM
Para los que habéis pillado en esta oleada, os han mandado un código sin mas en vez de el código de barras de la otra vez?

Sí, en todas las que he pillado ahora me viene con un código de 6 cifras XX/XXXX y debajo uno de seguridad. Yo ya ni las voy a imprimir, haré como con Adagreed, apunto en un post-it los códigos y arreando.

Creo que también ha habido cambios en la caducidad. Ahora no es hasta fin de año, sino hasta el 30 de Septiembre.

A ver si dejan pillar entradas en un futuro con las cuentas en las que ya hemos cogido. Porque si después pasa otra vez y hay que crearse más cuentas de correo para pillar entradas...  :dormir
Si, a mi también me han llegao códigos de esos. Mejor, así no tengo que gorronear impresora por ahí como la otra vez xD
Lo de poner entradas con las cuentas que ya tenemos lo dudo, yo en mi cuenta tengo 42€ de bonos de esos de invitar a gente (y eso que no me he sacado el bono de una cuenta mia a otra por si revisan eso para que no pase nada) así que sería su ruina
  •  

Chris!

Bueno pues a mi me han mandado otro mail y ahora me pone:

Número de referencia para canjear la entrada: XXXXXXXXX

Así que será éste último ya que en el asunto pone "¡Aquí tienes tu entrada de cine!"
  •  

erboy

Hola, a los que han pillado entrada les han enviado algún mail del tipo "Genial xxxx, recomiéndanos y llévate 6 euros" con nuevos enlaces para entradas de cine? podrian copiarlos por aqui? gracias!
  •  

Chris!

Cita de: erboy en 06 de Abril de 2010, 07:02:48 PM
Hola, a los que han pillado entrada les han enviado algún mail del tipo "Genial xxxx, recomiéndanos y llévate 6 euros" con nuevos enlaces para entradas de cine? podrian copiarlos por aqui? gracias!
Hola, se acabo ayer a la noche la promoción. Si me entero de que la vuelven a abrir ya lo posteo por aquí.
Saludos
  •  

Chris!

En el portal está como publi citydeal  :D. :D. A ver si se animan con las entradas otra vez :poss
  •  

Pacco23

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Marzo de 2010, 09:52:17 PM
Cita de: Chris en 16 de Marzo de 2010, 09:46:34 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Marzo de 2010, 09:03:30 PM
Aquí en Santander hay Cinesa (al que yo voy) pero en la web no aparece Cantabria :deses

De todas formas, muchas gracias Chris.
Edu, si sale en la lista de cines te vale, lo he leído por su facebook!
Es decir, que la puedes pillar en Madrid que el código te vale para todos los cines de la lista.

Ya veo ya, la lista es:

http://blog.citydeal.es/2010/03/11/encuentra-tu-cine-cinesa-mas-cercano/

Bueno, la pediré por Madrid a ver si funciona este invento o no. Si funciona, menudo chollazo :obacion





ola,

dado que estáis hablando sobre....

he encontrado una página de web española www.cholloslocales.com
Es una página que tiene una visión general sobre todas las ofertas de "Groupshopping".
La página es muy bonita para vales para el cine para 1€ por ejemplo.
hay varias ofertas para varias ciudades de Alicante a Madrid a Zaragossa.

echad una mirada a la página, lo puedo recomendar.
  •  

Chris!

En Bilbao ya han empezado a poner descuentos diarios como ya hacían en Barcelona, Madrid, Valencia etc... , hoy han caído unos cuantos cupones para unos cubatas al lado de la playa para el veranito :guay :guay
Y han añadido un montón de ciudades (incluso "pueblos") que supongo que poco a poco irán añadiendo descuentos para todas ellas.

Ya sabéis, si me queréis regalar un cupón de 6€  :gafas: http://www.citydeal.es/in/.nLSNRh?nlp
  •