Mel Gibson se plantea la retirada del panorama cinematográfico

Iniciado por jescri, 15 de Marzo de 2010, 12:49:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


cicely

Lo leí ayer y me parece una pena que se pueda retirar como director,porque como actor es bastante limitado,pero como director es bueno de narices,ojalá se lo piense mejor y no nos deje sin sus buenas películas. Parece que va camino de Luc Beson,que dijo que cuando hiciera un pequeño cupo de películas lo dejaba..y lo dejó  :triste :triste


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Jason

  •  

Gio

  •  

Matia

yo quiero que dirija una 2da parte de Apocalypto, por como terminó debe haber una 2da parte!


  •  

Honolulu

Pues perderemos a un actor/director bueno. A mí me gustan sus actuaciones y como director también ha demostrado que vale.
  •  

alias26

Realmente es una actor que llevaba tiempo retirado, no? En los últimos años ha aparecido realmente muy poco, no sé muy bien por qué.
Por cierto, la peli de Apocalypto me pareció alucinante, muy buena y, aunque no tengan nada que ver, me gusto más que su antecesora La Pasión
  •  

Jutrum

Es mas actor que director a mi parecer, siendo como director "pasable" por decirlo de alguna manera....
  •  

Querol

Cita de: Jutrum en 20 de Octubre de 2010, 02:08:48 AM
Es mas actor que director a mi parecer, siendo como director "pasable" por decirlo de alguna manera....
Tambien Braveheart es pasable? :noo
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jutrum en 20 de Octubre de 2010, 02:08:48 AM
Es mas actor que director a mi parecer, siendo como director "pasable" por decirlo de alguna manera....

:noo (y no sólo por 'Braveheart', que es una jodida OBRA MAESTRA)


  •  

Gio

Cita de: Jutrum en 20 de Octubre de 2010, 02:08:48 AM
Es mas actor que director a mi parecer, siendo como director "pasable" por decirlo de alguna manera....
:noo En fin... xD
  •  

blaque

#11
Como director me parece excelente, Apocalipto es una obra de arte, sino tiempo al tiempo.
Como actor, ahi mi madre Mad Max, Arma Letal, Gallipoli, eternamente joven, El patriota, etc, etc... Hice el portal de Belen, que decias.
Es broma, jejeje......
Que os puedo explicar, si estais mas enterados que yo de este arte.


Saludos.


PD: HaCice Belén va una burra, perdona me he sentido ofendido..jajajajajajajajaj................., yo diria, que se lo pensara algo mejor, espero.
Dr. Hannibal Lecter (Anthony Hopkins)
  •  

cicely

Blaque no te ofendas hombre  :D. si yo era fan de Gibson, me he visto, yo creo, que todas sus películas porque estaba buenísimo, pero interpretando en algunas ocasiones es un poco limitado, no digo que no tenga buenas interpretaciones como  Braveheart, pero en muchas es Gibson haciendo de Gibson, pero ya te digo, algunas de sus pelis las he visto más de 10 veces, pero creo que es muchísimo mejor director que actor. No es un Steven Seagal pero tampoco es un Jack Nicholson  :sonreir

PD. Blaque la mayoría de los foreros nos hemos cambiado el nik normal por uno navideño, soy Cicely, es para que no tengas que poner todo el nik nuevo que es largo de narices  :guiñar


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

nnaaty~

Cita de: Jutrum en 20 de Octubre de 2010, 02:08:48 AM
Es mas actor que director a mi parecer, siendo como director "pasable" por decirlo de alguna manera....
Joder Jutrum :noo

Yo lo habia leido en una revista hace unos dias de que a lo mejor se retiraba, esperemos que no..
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Sacri94

'Braveheart' es una pasada en todos los aspectos, empezando por las actuaciones y acabando en la dirección pasando por una magnifica BSO y un final muy emotivo con el que es imposible no emocionarse (brillante Mel Gibson en esta parte). 'Apocalypto' es una película MUY atrevida y cuenta con una gran dirección de Gibson, muy dinamica y es una cinta que a mi me gusta mucho, como es el caso de Mad Max.

Vamos, que sería una pena que se retirara como director. A ver como acaba su último proyecto como actor, 'The Beaver', que no tiene pinta de ser algo épico pero mal no pinta.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •