'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' - Vídeo 'Immigrant Song'

Iniciado por Wanchope, 15 de Marzo de 2010, 09:37:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cicely

A mi esta chica no me pega para Lisbeth Salander, la verdad, pintarla, peinarla y vestirla como ella no la hace Lisbeth, la original si era la chica de los libros, a esta no la veo yo ,no, en cambio  a Graig lo veo perfecto para este papel, mejor que el de la original. Aún así se verá, una por Fincher y otra porque mi chico querrá verla para escuchar la BSO de Reznor, así que o la veo o la veo.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Lektro

Puaf, me encantan este tipo de melodías minimalistas y atmosféricas. No he visto ninguna peli de esta franquicia, ni me he leido los libros. A ver que tal, viniendo de Fincher no me lo puedo perder
  •  

Querol

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Turrones bonitos y baratos en 04 de Diciembre de 2011, 04:41:56 AM
Reznor dedicate a otra cosa :abajo

Discrepo educamente: no son pocas las veces que por ejemplo me pongo de fondo aquí en el curro la BSO de 'La red social', entre otras.  :si
  •  

Querol

Cita de: Wanchope en 06 de Diciembre de 2011, 10:05:42 AM
Cita de: Turrones bonitos y baratos en 04 de Diciembre de 2011, 04:41:56 AM
Reznor dedicate a otra cosa :abajo

Discrepo educamente: no son pocas las veces que por ejemplo me pongo de fondo aquí en el curro la BSO de 'La red social', entre otras.  :si

Mira que me gustan practicamente todas las banda sonoras, pero es que con esa directamente no puedo, es un dolor de cabeza continuo..., y encima le jodio el oscar a el dragón, de chiste oiga.
  •  

Wanchope

Cita de: Turrones bonitos y baratos en 06 de Diciembre de 2011, 03:57:46 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Diciembre de 2011, 10:05:42 AM
Cita de: Turrones bonitos y baratos en 04 de Diciembre de 2011, 04:41:56 AM
Reznor dedicate a otra cosa :abajo

Discrepo educamente: no son pocas las veces que por ejemplo me pongo de fondo aquí en el curro la BSO de 'La red social', entre otras.  :si

Mira que me gustan practicamente todas las banda sonoras, pero es que con esa directamente no puedo, es un dolor de cabeza continuo..., y encima le jodio el oscar a el dragón, de chiste oiga.

Quien se pica ajos come... y encima antes hubiera ganado Hans Zimmer por la de 'Origen'.  :burla
  •  

Banacafalata

Gana Zimmer y él mismo le regala el Oscar a Reznor...

Hay gente que no sabe adaptarse
  •  

Querol

  •  


Querol

  •  

Wanchope

Cita de: Turrones bonitos y baratos en 06 de Diciembre de 2011, 05:50:36 PM
Cita de: Banacafalata en 06 de Diciembre de 2011, 05:29:55 PM
AL FUTURO!!!

Ese es el futuro de las bandas sonoras?¿ pues menuda puta mierda, así de claro.

Pues sí, a mí por lo menos me ha quedado claro, que conste.  :risa
  •  


ÁngelNeg

Título teaser-poster y cartel para México:

La chica del dragón tatuado



  •