'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' - Vídeo 'Immigrant Song'

Iniciado por Wanchope, 15 de Marzo de 2010, 09:37:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

  •  

Jutrum

Excelente proyecto, lo que mas tienen potencial son en las Protagonistas, por que creo que el argumento esta apegado a la acción típica de película saca carteles y cortos.
  •  

elbombardero

Lo mas alucinante que me ha pasado hoy, ha sido cuando un compañero ha dicho que estaba esperando el remake americano de esta peli porque había visto sólo la primera que habían hecho los alemanes y le parecia muy pobre y mal hecha.

Me ha dejao  :flipando

Lo que hace la ignorancia  :inocente
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


Pesima Persona

Yo estoy leyendo el segundo libro y esta grosisimo!!!  :flipando

El primero es tremendo y estoy seguro que Ficher hara un trabajo mas que digno, pero una pelicula del segundo libro es casi obligatoria, me recuerda mucho a Se7en, Fincher es el indicado
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Lujancio

Seguro que hace unos peliculones!! el tio es Dios para este tipo de películas. El problema es que va a perder mucho tiempo para hacer las 3, y molaría que hiciera otra cosa, como Nolan con Batman... :palomitas
  •  


elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Havoc

A mí la verdad que me parece un poco forzada la imagen de "chunguilla" de la nueva Lisbeth Salander, la original me parece mucho más natural la verdad.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

neoxidado

  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Jason

Caracterizada de vicio. Eso sí, diría que más difícil de mirar que la Salander-Rapace.
  •