'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' - Vídeo 'Immigrant Song'

Iniciado por Wanchope, 15 de Marzo de 2010, 09:37:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Banacafalata

Quizá el tráiler cuente mucho, pero hace bien en permitirse contarlo, por que ya deja con las ganas de saber más, mucho más. Ganazas de catar lo nuevo de Fincher :)
  •  

Lektro

Tiene muy buena pinta, Fincher siempre es un director del que esperar algo muy bueno :si
  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 22 de Septiembre de 2011, 12:53:04 PM
Quizá el tráiler cuente mucho, pero hace bien en permitirse contarlo, por que ya deja con las ganas de saber más, mucho más. Ganazas de catar lo nuevo de Fincher :)

La historia es conocida, la cuestión es ver como está contada, y con eso juega el tráiler. Enseña lo que ya sabes para que te tiente lo que no sabes, para entendernos.  :poss
  •  

Sullivan

Pues yo no tengo ni idea de la historia, nada, no he leido el libro ni visto la peli ni se de que va. Me estoy reservando para llegar "virgen" al visionado de ésta para que asi me sorprenda, y estoy evitando todo tráiler, y más si cuenta la peli como decis.

Por cierto, el titulo oficial en castellano es el de millenium..... o todavia no se sabe??? Porque molaria que lo dejaran como en el original o lo tradujeran literal
  •  



Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Considero esta primera entrega la mejor de la saga y aunque para mi lógicamente pierde el factor sorpresa tras haber visto la trilogia original he de admitir que espero con ganas esta película ya que de la dirección de David Fincher solo podemos aguardar buenos resultados, además creo que tanto los carteles promocionales como los trailers mostrados hasta ahora captan fielmente la atmósfera de la obra sueca y no me extrañaría que superasen incluso a la original.

  •