'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' - Vídeo 'Immigrant Song'

Iniciado por Wanchope, 15 de Marzo de 2010, 09:37:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

El trailer me ha gustado un montón, pero como película aún no se que esperar, pues no he visto las otras ni he leido el libro. Pero visto lo visto, puede que lo haga
  •  

Wanchope

  •  

Pesima Persona

Me encanta la publicidad "Bad-Ass" que le estan dando al proyecto  :obacion
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Jason

Cita de: Lektro en 01 de Junio de 2011, 04:17:39 PM
El trailer me ha gustado un montón, pero como película aún no se que esperar, pues no he visto las otras ni he leido el libro. Pero visto lo visto, puede que lo haga

Yo que tú no las vería hasta ver la trilogía de Fincher (si es que se las hace todas). Las comparaciones mejor para después.
  •  

Pesima Persona

Yo que me lei la trilogia entera, al ver el trailer creo que todo esta tremendamente fiel, de hecho, podria decirles que es lo que esta pasando en cada fotograma del trailer, I believe in David Fincher  :adios
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  


~ΣDU~



  •  

Wanchope

Hace unos meses ya se hablaba de que esta era la imagen que Fincher quería para el cartel de la película. Me alegra comprobar que finalmente se ha salido con la suya.  :guay
  •  


Lektro

Me gusta la banda sonora... Minimalista y oscura. Me empieza a interesar la película :si
  •  





Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •