[Encuesta] - ¿Cuál es vuestra película favorita protagonizada por Tom Hanks?

Iniciado por ~ΣDU~, 14 de Marzo de 2010, 01:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Querol

  •  


Sacri94

Yo no tengo dudas, estaba entre "El Naufrago" y "Forrest Gump" que son dos de las mejores actuaciones de la historia del cine pero me he decantado por esta ultima. Le tengo un encanto especial a Gump para mi es uno de los mejores personajes que he visto, encarnado por un grandioso Tom Hanks.

"Yo no sé mucho de casi nada" de este mundillo pero es inevitable saber que Tom Hanks se merecio el Oscar por esta actuacion.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

zoedwin

Aunque "Big" me trae muy buenos recuerdos, me quedo con "Forrest Gump", peliculón.

Un saludo.
  •  

Xiry

Me llamaréis rarito pero a mi me va La Terminal, hombre me debatía con Forrest y Big pero para variar un poco..  :bueno
  •  


Sullivan

Cita de: Xiry en 26 de Agosto de 2010, 01:29:52 AM
Me llamaréis rarito pero a mi me va La Terminal, hombre me debatía con Forrest y Big pero para variar un poco..  :bueno

Aver si cambias de opinion al ver 'Camino a la Perdicion'  :gafas
  •  

Xiry

Cita de: Sullivan en 02 de Septiembre de 2010, 12:47:02 PM
Cita de: Xiry en 26 de Agosto de 2010, 01:29:52 AM
Me llamaréis rarito pero a mi me va La Terminal, hombre me debatía con Forrest y Big pero para variar un poco..  :bueno

Aver si cambias de opinion al ver 'Camino a la Perdicion'  :gafas

A ver si es verdad. La verdad es que la empecé a ver un día (Nada, veinte minutitos debieron ser), hace tiempo, pero estaba super cansado (no recuerdo porqué pero para que yo me duerma viendo la peli hace falta mucho cansancio) y recuerdo que me quedé con ganas de seguir viéndola, pero bueno, ya le haré un comentario en breves.
  •  

Jutrum

Me parece una muy buena actuación la que hizo en 'The Green Mille' la adaptacion al cine del libro de Stephen King.
  •