[Encuesta] - ¿Cuál es vuestra película favorita protagonizada por Tom Hanks?

Iniciado por ~ΣDU~, 14 de Marzo de 2010, 01:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Ya está disponible la nueva encuesta. En ella intentaremos descubrir cuál es vuestra película favorita protagonizada por Tom Hanks.

- Noticia

- Encuesta

Vosotros tenéis la última palabra, ¡que gane la mejor!


  •  

~ΣDU~



  •  

Sullivan

  •  

Black Knight

pues yo estaba entre ryan o gump, y al final he votado por Gump, que es increiblemente bonita :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

A mí Tom Hanks es un actor que me encanta, y no sólo él, sino la práctica totalidad de sus películas. Me es imposible decidirme por una pero bueno, al final mi voto va para 'La Milla Verde'   :sonreir
  •  

Chris!

Difícil decisión, pero si hay que elegir una me quedo con "La milla verde", peliculón.
  •  

Moon Dancer


"The mirrow knows a face no one else can know,
points to the path that I must go"
  •  

Sullivan

  •  

El Nota

Tienes un e-mail :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Sullivan

  •  

cineasta

  •  

Logan



  •  

Turbolover1984

Tengo pendiente de ver Náufrago, pero me quedaría con Forrest también  :obacion
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Engendro

  •