[Encuesta] - ¿Cuál es vuestra película favorita protagonizada por Tom Hanks?

Iniciado por ~ΣDU~, 14 de Marzo de 2010, 01:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steve Mcqueen

muy dificil, todas son geniales!! es uno de mis actores por exelencia!!
  •  

Matia



  •  

cicely

Me ha costado,pero me quedo con Philadelphia,no sólo porque la película es buenísima,si no,porque Hanks se sale en esta,su cara al salir del despacho del abogado cuando no quiere su caso,me sigue pareciendo lo mejor de lo mejor en cuanto a actuación.Me hizo llorar en su día y sigue haciéndolo ahora.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Amármol

a ver...
favorita por la pelicula o por la actuacion de tom hanks?
es que por pelicula pondria la milla verde, pero por la actuacion filadelfia
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Estaba entre Forrest Gump, Philadelphia y Camino a la perdición, pero me decanté por la primera.
  •  

gerah

  •  

Rhaegar

Me ha costado decidirme entre Forrest Gump y Philadelphia, pero al final escogí la primera
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

leoky

Salvar al soldado Ryan (1998) mi genero favorito y mi peli favorita.  :palomitas
  •  

Sullivan

Cita de: princesadelguisante en 15 de Marzo de 2010, 01:03:54 PM
Estaba entre Forrest Gump, Philadelphia y Camino a la perdición, pero me decanté por la primera.

¡la tercera, la tercera!  :deses :deses
  •  


Ludovicum



  •  

Honolulu

Mi voto va para Forest Gump. Me parece una de las mejores actuaciones en el cine.  :obacion
  •  

Aloysius

  •  

Fabalatte

Me encanta como actúa, pero para mí una de sus mejores películas sería: Catch me if you can
  •  

Gatita

No podría definir una especial tiene varias, viene a mi mente "El Naufrago", "El quinteto de la muerte"... también "la Terminal"...

Eso.
  •