Cambio de juegos

Iniciado por jescri, 08 de Febrero de 2006, 05:25:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Creo que es el momento de hacer algún cambio con alguno de los juegos porque ultimamente hay juegos que no nos motivan demasiado. Por eso he pensado que podíamos finiquitar alguno (como el de las 3 palabras que ya casi no da juego y comienzar otro nuevo.

Juegos nuevos se me ocurren muchos, pero prefiero que sean elegidos entre todos. Dejo algunos ejemplos:

- Palabras encadenadas: se trata de que uno pone una palabra y el siguiente responde con la primera palabra que se le pase por la cabeza. Ejemplo: Yo pongo "cama", y detrás llega Soraya y seguramente pone "sexo"  :D. y así sucesivamente...

- El juego de Google: Se trata de que el primero pone una palabra, y el 2º tiene que buscarla en Google y poner la imagen que más le haya llamado la atención con respecto a dicha palabra y seguidamente poner una nueva palabra. Ejemplo: yo pongo "cama", y llega Kenyon que le gusta mucho buscar en Google y pone esta imagen:



Y seguidamente pone otra palabra para que quien quiera la busque. ¿lo entendéis?...

Y nada, a ver que pensáis vosotros  :guiñar

  •  

Dalai

me gusta, todo girando alrededor de la cama, umm, si me gusta, hay que trabajarlo  :gafas
  •  

Morfeo

Me gusta la idea  :D.
y tb me gustan esas sabanas  :disimu
  •  

Amármol

asi cualquiera se hace mangadicto
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Weno entonces que?, ser un poco más explícitos. ¿Qué juego os gusta?, ¿Cual creeis que deberíamos quitar?, ¿Tenéis alguna otra idea?  :ko
  •  

Morfeo

Pues yo quitaria el de las 3 palabras y pondria el de palabras encadenadas para empezar
  •  

jescri

Cita de: Morfeo en 08 de Febrero de 2006, 08:26:01 PM
Pues yo quitaria el de las 3 palabras y pondria el de palabras encadenadas para empezar

Ahora si ves  :guay :guiñar
  •  

NeoLink

ami me gsutan los do juegos que propones parecen originales y entretenidos, y respecto a lo de que jeugo queitar pos nose la verdad


  •  

kenyonmartin

no ta mal,pero a mi me gusta competitividad y kiero puntos jajajaa

  •  

Soraya

Cita de: kenyonmartin en 08 de Febrero de 2006, 10:59:35 PM
no ta mal,pero a mi me gusta competitividad y kiero puntos jajajaa

Puntos??? pero tu has leido el primer mensaje de jescri torpe???

Soraya dice sexo ? te voy a canear :burla

Por cierto el del Google tb está bien
  •  

jescri

#10
El juego que se abra será sin puntos. Se trata de que participe la máxima gente posible  :guay

Por cierto voy a cerrar entonces el de las tres palabras y abro el de palabras encadenadas a ver que tal resulta. Si queréis que abra también el de Google decidlo  :guay
  •