¿Cómo organizáis vuestras pelis?

Iniciado por ZesT, 12 de Marzo de 2010, 03:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chris!

Cita de: Matia en 16 de Marzo de 2010, 12:08:55 PM
Las caratulas de FA ahora son grandísimas. Pero para que quieres tan grande? Los que tenemos base de datos de más de 400 pelis, con tanta foto grande por cada peli va aumentando el peso del archivo muchísimo.
No, el problema es que no me pilla ninguna caratula, ni pequeña ni grande...
  •  

Jfr.Sach

A ver, una vez que te bajas el programa, actualiza los script antes de intentar importar la info. A veces cambian algo en la web y fastidia el script pero es muy sencillo. En el menú "script" dale a actualizar. Instala todos y ya podrás trabajar con ellos.
Yo tengo activados tres scripts: el principal de filmaffinity de donde cojo casi toda la información, un secundario (alpacine por ejemplo, que muchas veces me rellena el campo Comentarios con curiosidades) y luego otro para carátulas (covercaratulas o visualdivxcovers por ejemplo)

Cuando descargo una película me da la opción de bajarme las carátulas de los tres scripts, una o ninguna.

Cita de: Matia en 16 de Marzo de 2010, 12:08:55 PM
Las caratulas de FA ahora son grandísimas. Pero para que quieres tan grande? Los que tenemos base de datos de más de 400 pelis, con tanta foto grande por cada peli va aumentando el peso del archivo muchísimo.

Matia yo tengo unas 650 pelis, todas con carátula y algunas con 2, 3 y hasta 4 poster (tienes la opción de meter todas las que quieras directamente desde una url de internet o desde tu equipo) así que es posible que estemos hablando de 1.000 carátulas y sin embargo mi base de datos ocupa 27 mb. Creo que es un espacio asumible para los ordenadores de hoy en día :poss
El programa hace algo con las carátulas, que no se muy bien qué es, para que ocupen unos 50 kb cada una, no más
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Matia

Si, mas o menos pesaría eso. Pero mientras más vayas agregando irá ocupando muchísimooo cada vez, mejor tener la base de datos con imagenes malas, pequeñas, mala calidad, pero que quede en un archivo ultra ligero y cómodo no? xD


  •  

Chris!

Pues debo tener algo mal porque ya actualicé los scrpts ayer y nada de nada de caratulas...i
  •  

Matia

actualiza los scripts según el foro oficial de ant movie, allí los usuarios van posteando los updates necesarios para páginas como FA que cambian su formato muy seguido! :S


  •  

Jfr.Sach

Pues si, puede ser. En cualquier caso si es que necesitas llevártelo a algún sitio sin problemas, pues lo exportas a excel o a pdf y listo.

No se, a mi en mi ordenador personal me gusta tener las imágenes grandes e incluso varias por peli, pero eso ya son gustos claro :guay

Cita de: Chris en 16 de Marzo de 2010, 12:56:40 PM
Pues debo tener algo mal porque ya actualicé los scrpts ayer y nada de nada de caratulas...i

A ver, te paso una captura de mi configuración a ver si está igual:


Cosas que se me ocurren...
1. ¿Tienes marcado el parámetro "Imagen" en el cuadro de Parámetros?
2. Marca la casilla "Previsualizar los datos"

Con esa casilla de previsualización activada antes de añadir toda la información te saldrá esto:


Pulsa sobre alguno de los botones que te indico.

A ver si así tienes suerte!

Sino, descarga tu manualmente las carátulas. Una vez que tienes la ficha de la peli rellena, debajo de donde sale la carátula hay varios botones. Uno de ellos es para meter la url de una imagen y que te la añada. Puedes coger las del Séptimo Arte :si
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Chris!

La config la tengo igual que tu, ahora, a la hora de visualizar los botones de "Descargar caratula" y "Descargar todas las caratulas" no me aparecen...

Vale, creo que es cosa de la resolución, que la tengo a 1024x768 porque esta pantalla no me admite mas...
A joderse toca...

Gracias a los 2 por ayudarme, +1
Saludos


  •  

Jfr.Sach

Puedes tener razón. En la web del programa pone:

VisualDivX está configurado para trabajar SÓLO con resoluciones iguales o superiores a 1024x768

¿Metiendo la imagen a mano como te explicaba antes tampoco puedes?

De todas formas tienen un foro bastante majo donde el creador suele responder a las preguntas e intentar buscar soluciones para nuevas versiones.

Creo que está a punto de salir la versión 1.0 así que es probable que esté corregido eso.

Suerte!
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Chris!

Vale, ya lo he conseguido, me baja directamente las caratulas para poder seleccionarlas pero bueno, no importa. Me quedo sin ver las opciones de abajo pero algo es algo.
Ya tengo trabajito para unos días. Muy chulo el programa por cierto, gracias Jfr. Sach.
  •  

Matia

para los que ocupan Ant Movie Catalog como yo, en este post hablan de los nuevos cambios de FilmAffinity:
http://forum.antp.be/phpbb2/viewtopic.php?t=4569
ahí pusieron un update que funciona bien


  •  

Matia

miren encontre este sitio para Caratulas, no lo conocía, está muy bueno:
http://www.impawards.com


  •