¿Cómo organizáis vuestras pelis?

Iniciado por ZesT, 12 de Marzo de 2010, 03:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZesT

¿Cómo organizáis vuestras pelis?

El caso es que yo antes no tenía problema, tenía mi colección de DVD's originales y punto. Depués comencé a descargarme pelis de la mula en calidad DVDrip normalmente y empecé a grabarlas en DVD's, haciendo una lista en EXCEL donde venían todas bien claritas para encontrarlas rápidamente. Después seguí con las descargas directas con el Jdowloader y el caso es que ya llevo más de 200 DVD's grabados y es una pasta, aunque en cada uno meto unas 5 pelis. Me estaba planteando comprar un disco duro externo multimedia de 2 TB para ir metiéndolas ahí. Además estoy empezando a descargar pelis en HD que por supuesto no me entran en DVD's y ocupan 7 u 8 GB cada una, por lo que tendré que meterlas en algún lado.

¿Cómo lo hacéis vosotros?

:guiñar
  •  

Sullivan

Yo siempre he ido mezclando el comprar dvd's originales con  pelis bajadas con el ares y las veia en el ordenador, ahora que tengo la ps3 mezclo la compra de blu-rays con un dico duro multimedia que tengo nuevo y ahi voy metiendo las pelis bajadas para verlas en la tele  :guiñar
  •  

Chris!

Yo antes grababa dvd's como tu, pero ahora teniendo 500Gb de disco duro de momento tiro con todo lo que me entra aqui. Las películas "mediocres" las veo, y normalmente las borro, asi que de momento con 500Gb voy sobrao. Lo del disco duro multimedia lo tengo en mente hace mucho, pero mi nivel económico actual no me lo permite xD
  •  

Ludovicum

Yo las grababa en dvds. Ahora las veo y las borro, si la quiero volver a ver la vuelvo a bajar, que no tarda nada.


  •  

Matia

#4
Yo me estoy haciendo la colección IMDb Top 250 en DVD Final, ya me faltan pocas para terminar. :D algunos clásicos fueron difíciles de encontrar pero ya están. :D Ahora solo me faltan algunas pocas. Los últimos lugares suelen cambiar, pero no mucho. Por supuesto también tengo muchos otros grandes clásicos que no aparecen en la IMDb Top 250. Ya tengo más de 400 DVDs.


  •  

Turbolover1984

Hay varios catalogadores, recuerdo uno que usaba mucha gente que se llamana Ant  Movie Catalog y que enlazaba con algunas webs de cine y poniendo la url de la misma ya te ponía carátula, sinopsis, ect ect
Al principio pensé en usarlo pero llegó un punto que se me acumularon tantas que la pereza fue mayor. Como otros comentan, yo empecé grabando en dvds y aún conservo muchas así, pero sin orden ninguno. Justo me he comprado una estantería nueva para organizarme las cosas de cine, series, libros, que no me caben ya en una y de paso sacaré las que tengo en rulos de dvds y las que valga la pena y no tenga copia de seguridad mejor ya renovada las copiaré a los discos duros externos donde alfabeticamente y por sagas, filmografías de directores las pongo de un tiempo para acá.
  •  

Matia

También uso el Ant Movie Catalog y extraigo la info desde IMDb y FA.


  •  

cineasta

Yo muchas que me vienen en el periodico y originales las dejo en una estanteria. Las que me bajo del Ares en calidad DvdRip las tengo en mi ordenador o en un pendrive para despues poder verlas en una entrada usb que tiene un Tdt mio.
  •  

Jfr.Sach

Hacía tiempo que quería abrir un tema así, gracias Zest :guay

Yo compagino lo original (antes DVD ahora BD) con lo bajado. Original estaré cerca de las 200 y de las otras por las 500.
Las bajadas las grabo en DVD. No creo que sea tan caro almacenarlas, yo compro las tarrinas de 100 por algo menos de 20 €, metiendo de entre 3 a 5 pelis por dvd me gasto unos 30 € en almacenar todo lo que tengo.

Los dvd los tengo numerados y en archivadores y las originales en una gran estantería del salón de mi casa.

Con respecto a lo del catalogador, yo uso uno gratuito desarrollado por un tipo de España que lo actualiza constantemente Visualdivx Estéticamente muy bonito, campos editables, recopila la información directamente de un montón de webs, crea informes... una gozada vaya.

Os dejo una captura
Spoiler
[close]

(que conste que no me llevo ni un € por que os descargueis el programita :poss)
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Amármol

yo me hacia autorias (con menus, capitulos y demas) de 2/3 peliculas por dvd; ahora aun me queda una bobina de 100 dvd por estrenar pero hace siglos que ya no grabo nada; como han dicho por ahi, con 1'5 tb tengo mucho espacio y, ademas, voy borrando las "normalitas"
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

Cita de: Jfr.Sach en 15 de Marzo de 2010, 06:32:34 PM
Spoiler
[close]

Tiene buena pinta, le metes la peli y te saca toda esa info? es que probé una hace tiempo y era bastante complejo...
  •  

Ludovicum

Joder, el programita de marras es la hostia.


  •  

Jfr.Sach

Cita de: Chris en 15 de Marzo de 2010, 07:04:30 PM
Cita de: Jfr.Sach en 15 de Marzo de 2010, 06:32:34 PM
Spoiler
[close]

Tiene buena pinta, le metes la peli y te saca toda esa info? es que probé una hace tiempo y era bastante complejo...

Si, le metes las pelis y te coge la info de la página que tu quieras. Tiene lo que él llama "script" que son aplicaciones que cogen la info de páginas de cine y la reparte en los campos creados en el programa. Hay un montón de script, de filmaffinity, imdb, culturalia, abandonemovies... (de E7A no hay, habrá que crearlo!) y puedes o descargarte toda la info de una misma página o combinarla. Por ejemplo yo para las carátulas no pillo la info de filmaffinity sino que selecciono otra web con carátulas más grandes.
No tienes más que configurarlo una vez y luego le das al botón de importar y te baja la información de la peli.

Para los que en su día utilizarais el ant movie catalgo, creo que tiene la opción de importar la base de datos de allí.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Chris!

Cita de: Jfr.Sach en 16 de Marzo de 2010, 10:40:49 AM
Cita de: Chris en 15 de Marzo de 2010, 07:04:30 PM
Cita de: Jfr.Sach en 15 de Marzo de 2010, 06:32:34 PM
Spoiler
[close]

Tiene buena pinta, le metes la peli y te saca toda esa info? es que probé una hace tiempo y era bastante complejo...

Si, le metes las pelis y te coge la info de la página que tu quieras. Tiene lo que él llama "script" que son aplicaciones que cogen la info de páginas de cine y la reparte en los campos creados en el programa. Hay un montón de script, de filmaffinity, imdb, culturalia, abandonemovies... (de E7A no hay, habrá que crearlo!) y puedes o descargarte toda la info de una misma página o combinarla. Por ejemplo yo para las carátulas no pillo la info de filmaffinity sino que selecciono otra web con carátulas más grandes.
No tienes más que configurarlo una vez y luego le das al botón de importar y te baja la información de la peli.

Para los que en su día utilizarais el ant movie catalgo, creo que tiene la opción de importar la base de datos de allí.
Vale, se me olvidó postear anoche, lo estuve probando un ratillo y lo único que no pillaba la caratula de los servers que probé, de cual las pillas tu? y la info de FA por ejemplo lo pilla todo no?
  •  

Matia

Las caratulas de FA ahora son grandísimas. Pero para que quieres tan grande? Los que tenemos base de datos de más de 400 pelis, con tanta foto grande por cada peli va aumentando el peso del archivo muchísimo.


  •