Leondardo da Vinci, Héroe de Acción

Iniciado por Jfr.Sach, 11 de Marzo de 2010, 10:42:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jfr.Sach

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

jescri

Otro punto de vista... Pudiera ser interesante  :sonreir
  •  

cicely

Y por que no se dedican  a hacer una película sobre la vida y obra de Leonardo,que ya es de lo más interesante que hay,en vez de meterle en plan Chuck Norris o Fox Mulder?...ay dios,menos mal que está Eastwood para hacer películas como dios manda...esta idea no me gusta nada de nada  :vomitar :abajo


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Black Knight

Pues a mi me gusta la idea, parece interesante.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Bueno, es que lo de Holmes...en las novelas se decía que tenía conocimiento de algunas artes marciales, así que no es tan radical. Pero Da Vinci, Lincoln caza-vampiros,...   :-[

  •  

Jfr.Sach

Cita de: Jason en 11 de Marzo de 2010, 02:15:09 PM
... Pero Da Vinci, Lincoln caza-vampiros,...   :-[

Y en cuanto se les acaben las ideas nos los juntan a todos en 'La Liga de los Hombres Históricos Extraordinarios' y ya tenemos otra peli más
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Moon Dancer

Que?? Entonces que Chuck Norris haga de Leonardo da Vinci.  :disimu

Si, la próxima generación de Los Caballeros de la Liga Extraordinaria, Sherlock Holmes y Leonardo Da Vinci se unen XD

"The mirrow knows a face no one else can know,
points to the path that I must go"
  •  

Duque75

Pues yo tengo curiosidad por lo que pueda salir de aqui... no se, no es tan disparatao :gavilan
  •  

Maki

#8
Hola!

Pues así es,  lo han confirmado, Leonardo Da Vinci será un héroe de acción en una nueva película. Aquí os dejo más info:

Y SEGUIMOS CON EL SPAM
un saludo!
  •  

Zack™

Se me crea la enorme duda de si años después irá Robert Langdon-Hanks en busca de la metralleta de DaVinci  :disimu
No habéis pensado que en la vida hay algo más que ser... solo... osea... tremenda y rematadamente guapo?
  •  

Aloysius

No por dios, es el personaje histórico que mas admiro. Porque no hacen una peli seria sobre su vida? en vez de convertirlo en un pinta monas con espada? :vomitar
  •