Algo, algo del Lado oscuro (Something, Something, Something, Dark Side)

Iniciado por Sullivan, 10 de Marzo de 2010, 04:20:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan



Título: Padre de familia: Algo, algo del Lado Oscuro
Título original: Something, Something, Something, Dark Side
País: USA
Productora: Fox Broadcasting Company
Director: Dominic Polcino
Guión: Seth MacFarlane & Kirker Butler
Reparto: Chris Griffin, Peter Griffin, Lois Griffin, Stewie Griffin, Brian Griffin, Glenn Quagmire, Cleveland Brown, Herbert, Carl, Mort Goldman, Ernie The Giant Chicken, Joe Swanson.

Sinopsis:

Secuela de 'Blue Harvest' y especial con el que da comienzo la Octava temporada de la conocida serie 'Padre de Familia', y en la que se homenajea/parodia la segunda entrega de la saga ' 'El Imperio Contraataca'.


Crítica:

Como fan de la trilogía original de Star Wars, todo lo que la parodie o critique debería parecerme una imbecilada absurda y sin gracia. Pero el mayor problema no es que lo parodien y lleguen a insultarlo, sino cómo el fan debe ver la película: o buscando pequeños detalles para hacerse la víctima y decir que es ofensivo o bien ver la película como una simple comedia y nada más.

Más o menos es lo que ocurre con la trilogía de Padre de Familia. La primera entrega "Blue Harvest" no estuvo del todo mal, chistes más o menos con gracia y mucho parecido a "Una nueva esperanza", pero esta última entrega no deja de ser una regular o incluso notable comedia para todo amante de Padre de Familia. A mí me ha parecido regular: algún que otro situación y chiste con gracia, mucho chiste malo, situaciones absurdas, trato de todos los personajes como homosexuales (algo para mí ofensivo y sin gracia), una historia regular contada y poca cosa más.

Una parodia regular sin apenas mucha gracia (excepto un par de cosillas). Para pasar el rato sin fijarse en los pequeños detalles
  •  

reporter

Cita de: Sullivan en 10 de Marzo de 2010, 04:20:52 PMComo fan de la trilogía original de Star Wars, todo lo que la parodie o critique debería parecerme una imbecilada absurda y sin gracia.

No estoy deacuerdo. Creo q una d las características principales d Star Wars es q es una d las pocas "religiones" cuyos seguidores adoran cualkier blasfemia q salga al respecto. McFarlane ha hecho otra d stas blasfemias, pero con mucho, muchísimo cariño, y eso se ve en casi cada gag q hace referencia directa a la saga (salta a la vista q él y su ekipo llevan mamado -y adorando- Star Wars dsde hace mucho tiempo). Encontré el resultado final muy satisfactorio, más incluso que con 'Blue Harvest'... tiene los traspiés típicos d Family Guy, pero altísimas dosis d genialidad.

Ya lo dije en su día y lo repito ahora... esperando la tercera entrega :si.
  •  

ICARO26

TONY MONTANA
  •  

darth

  •  

cineasta

Ayer la vi y aunque no esta al nivel de la genial Blue Harvest, con ese ritmo de gags notables. Si que tiene algunos puntazos. Vease por ejemplo:
Spoiler
- EL gag del principio cuando Luke esta en la nieve y aparece ese mostruo de las galletas a sido una risotada total
- Cuando a Han estan a punto de congelarlo y dice Leia "te quiero" y va Han y suelta "vete a la mierda"
[close]
Hay algunos chistes que la verdad solo me han producido una risa o no me han hecho gracia pero me ha parecido una interesante parodia al mundo de George Lucas :si :si
un 6
  •