'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur' - Tráiler final en español

Iniciado por jescri, 10 de Marzo de 2010, 12:15:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


cicely

Ya he perdido la cuenta sobre las películas que hay de este personaje y ninguna me ha gustado,excepto la parodia de Los caballeros de la mesa cuadrada,creo que el rey Arturo es un personaje ya un poco quemado,a no ser que esta vez hagan una película como dios manda y no la típica..en fin..se verá.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Jfr.Sach

Entoces esta es la otra 'Excalibur' de Warner no? Así ya se van diferenciando. Habrá que ver por donde evoluciona esta y cómo lo hace la de Singer
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  


Soprano

No sé que tal funcionará esta nueva franquicia pero tengo curiosidad por ver si Ritchie le aporta algo de su estilo personal al igual que hizo con 'Sherlock Holmes', de la que por cierto sigo esperando la tercera entrega.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 28 de Enero de 2014, 10:54:21 AM
No sé que tal funcionará esta nueva franquicia pero tengo curiosidad por ver si Ritchie le aporta algo de su estilo personal al igual que hizo con 'Sherlock Holmes', de la que por cierto sigo esperando la tercera entrega.

... de la que "seguimos" esperando. Y me da que la seguiremos esperando durante laaaargo tiempo.
  •  

Mad Joker


jescri

La cinta ya tiene fecha de estreno, el 22 de julio de 2016.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 11 de Abril de 2014, 08:49:34 AM
La cinta ya tiene fecha de estreno, el 22 de julio de 2016.

Misma fecha para España.
  •  

Wanchope

  •  


Soprano

No me convence su elección, me llamó la atención en 'Hooligans' pero me decepcionó como protagonista en 'Sons Of Anarchy', tiene mas presencia que talento y para eso hubiese preferido un perfil similar como el de Travis Fimmel (Vikings).

Por otro lado si esta es una nueva franquicia supongo que podemos ir olvidándonos de la tercera entrega de 'Sherlock', al menos a corto plazo.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 28 de Agosto de 2014, 12:59:40 PM
Por otro lado si esta es una nueva franquicia supongo que podemos ir olvidándonos de la tercera entrega de 'Sherlock', al menos a corto plazo.

Diría que tres años después ya está más que olvidaba. Y para cuando Robert Downey Jr. pudiera necesitar volver a ella ya sería hora de un "reboot" más bien. De hecho apuesto a que no tardarán ni cinco años en poner en marcha una nueva versión...
  •  

MrLuellin

Pues para mi le viene que ni anillo al dedo oye, en cambio Idris Elba no hace falta decir que no le pega en absoluto ser el Mago Merlín. Charlie Hunnam no es que sea un actorazo evidentemente, está a la altura tal vez de Mark Wahlberg y Channing Tatum, actores decentes pero para mi eso tampoco dice nada porque para ciertas películas para mi son actores que valen más en dichas películas que cualquier otro. 

Lo único como ya dijo Soprano, es una pena por lo de la tercera entrega de Sherlock, que le tenía muchas ganas en cuanto vi las dos primeras, pero bueno a ver que es lo que ocurre al final.

  •  

Wanchope

Cita de: MrLuellin en 28 de Agosto de 2014, 03:51:42 PM
Pues para mi le viene que ni anillo al dedo oye, en cambio Idris Elba no hace falta decir que no le pega en absoluto ser el Mago Merlín.

Había un error en la noticia: el papel de Idris Elba será el de Bedivere, la mano derecha del padre de Arturo y el encargado de enseñarle como liderar un ejército, no el de Merlín.  :guiñar
  •