Recomendaciones cine español

Iniciado por Chris!, 08 de Marzo de 2010, 07:48:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jfr.Sach

¿Aun no te ha recomendado nadie 'Amanece que no es poco'?

No me lo creo! Venga lo hago yo:

- 'Amanece que no es poco' (1988)


Y sin entrar en si son malas o buenas aquí te pongo unas cuantas que recuerdo haber visto y no están en la lista:

- La flaqueza del Bolchevique
- Intacto
- Martin (Hache) - si esta es Hispano/Argentina, pero si no la has visto creo que merece la pena
- El Habitante incierto
- Guerreros
- Historias del kronen
- Kranpack
- A+
- 3 Días
-Matías, Juez de línea


Mai muy acertada (como siempre) con la de La Familia, no soy seguidor de Aranoa pero esta si que me gustó :guiñar
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Chris!

#16
Muchas gracias a todos, me parece que ya tengo para una buena temporada! :guay
Cita de: El Nota en 08 de Marzo de 2010, 11:07:42 PM
te recomiendo Bienvenido Mr. Marshall, tremenda.
Por si a alguien le interesa he oído en la tele que éste viernes la regalan con algún periódico, a ver si me acuerdo y la cojo

Edito: Con "La Razón" la dan
  •  

replicante

Chris yo te diría antes algunas clásicas de Buñuel como Viridiana / El ángel exterminador / Nazarín / o Simón del desierto o también una que es anterior del año 90 como El Sur de Víctor Erice. Y de la época que preguntas te diría : Azul oscuro casi negro (creo que va  todo junto -azuloscurocasinegro_), los lunes al sol, Los otros o Los amantes del círculo polar. Espero haberte ayudado algo
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Sullivan

-Un perro andaluz: de Luis Buñuel

-La gran familia: de Fernando Palacios

-La hora de los valientes: de Antonio Mercero

-Secretos del corazon: de Montxo Armendáriz

  •  

Chris!

Cita de: replicante en 10 de Marzo de 2010, 08:40:30 PM
Chris yo te diría antes algunas clásicas de Buñuel como Viridiana / El ángel exterminador / Nazarín / o Simón del desierto o también una que es anterior del año 90 como El Sur de Víctor Erice. Y de la época que preguntas te diría : Azul oscuro casi negro (creo que va  todo junto -azuloscurocasinegro_), los lunes al sol, Los otros o Los amantes del círculo polar. Espero haberte ayudado algo
De las "nuevas" las he visto todas, me apunto las otra para mi gran lista ya jejeje
  •  

Chris!

Recomiendo una que vi ayer, Solas, muy buena.
  •