Alfombra roja de los oscars 2010

Iniciado por princesadelguisante, 08 de Marzo de 2010, 01:21:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

reporter

  •  

~ΣDU~

Jaja Van Gol xD

Cita de: cicely en 08 de Marzo de 2010, 06:03:09 PM
Después de verlos varias veces,creo que ayer fue la gala con menos glamour y menos elegante desde hace décadas,ninguna resaltó lo suficiente,la mayoría parecía que habían sacado los vestidos del fondo del armario,todos y cada uno de ellos están más vistos que el TBO,ninguno original y elegante,aún teniendo la percha de algunas.

Yo pienso lo contrario. Ayer, aunque la gala fuera un bodrio, casi todas iban elegantes sin vestidos arriesgados ni colores extravagantes.

Sandra Bullock estaba preciosa. En cambio el vestido de la Carey y de la Farmiga... :no


  •  

Rhaegar

A mi las que más me gustaron fueron Kate Winslet, Anna Kendrick, Penélope Cruz, y ya. Luego Kathryn Bigelow aparenta como quince años menos de los que tiene (me quedé flipadísimo con ella), y Helen Mirren también iba muy elegante.

Me faltó ver a mi Natalie Portman, que no sé ni siquiera si estuvo o no estuvo, porque el año pasado... dios...  :babear

De tíos no hay nada que comentar, la verdad... este año no me he fijado en ninguno que fuese tan horrible como, por ejemplo, Rourke en la pasada edición. Clooney muy elegante, como siempre, y poco más que decir...
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Señor Lobo

Cita de: cicely en 08 de Marzo de 2010, 06:03:09 PM
Después de verlos varias veces,creo que ayer fue la gala con menos glamour y menos elegante desde hace décadas,ninguna resaltó lo suficiente,la mayoría parecía que habían sacado los vestidos del fondo del armario,todos y cada uno de ellos están más vistos que el TBO,ninguno original y elegante,aún teniendo la percha de algunas.

aaayyyyy, la crisis que hace estragos hasta en las mejores familias.

Fuera bromas, es bastante posible que el ambiente de crisis mundial haya hecho que las estrellas de Hollywood se hayan contenido un poco y hayan optado por modelitos de corte discreto, que está mal visto esto de ostentar con la que está cayendo.
  •  

cicely

Lobo por mucha crisis que halla,eso no es motivo para que muchas fueran de andar por casa,la crisis no está reñida con la elegancia,sobre todo porque los modistos suelen regalar los vestidos para que los luzcan en la alfombra roja..me da que este año el buen gusto se perdió por el camino.

Por cierto,eché en falta a Nicholson y sus eternas gafas negras y a la pareja Pitt-Jolie.Y mucha gente más,Sean Penn,Deep,Sarandon,Portmman etc....onde andarian?


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Turbolover1984

CitarPor cierto,eché en falta a Nicholson y sus eternas gafas negras y a la pareja Pitt-Jolie.Y mucha gente más,Sean Penn,Deep,Sarandon,Portmman etc....onde andarian?

Sean Penn si salió en la entrega a mejor actriz, pero es cierto que se echaron en falta muchos de los grandes. Parecía Sundance en vez de los scar :risa
  •  

cineasta

El vestido de fermiga es horroroso  :aii
Anne Kendrick va monisima con ese vestido
  •  

ojosverdes

hola principesa,
este año no pude poner las imágenes, pero estoy contigo en que la alfombra no puede faltarnos. Pero a mi también me gustaron más los del año pasado
un saludito :adios
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •