Alfombra roja de los oscars 2010

Iniciado por princesadelguisante, 08 de Marzo de 2010, 01:21:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

princesadelguisante

Algunos de los modelitos de este año:
























Las más elegantes: Sandra Bullock, Anna Kendrick, Diane Kruger, Meryl Streep (para su edad).
Las menos acertadas: Maggie Gyllenhaal, Mariah Carey, las actrices de Precious.
  •  

replicante

Enviaste algún curriculum a la revista Hola!, Princesa? :gafas
- No sólo ve películas, se las come
  •  

princesadelguisante

qué va!!!! pero es que los oscars sin alfombra roja, no son verdaderos oscars :alegre
  •  

Turbolover1984

Como me pone Anna Kendrick, tiene una cara de no haber roto un plato y tiene que ser una leona :babear :risa Iba muy mona  :amor

CitarLas menos acertadas: Maggie Gyllenhaal...

El vestido no está mal, lo que pasa que se ponga lo que se ponga la pobre...

Con lo preciosísima que está en la peli, como pierde Carey Mulligan con el pelo corto y encima amarillo  :no
  •  

princesadelguisante

Sí, Carey Mulligan no fue de las más acertadas tampoco, pero tampoco iba mal del todo.
Anna Kendrick iba preciosa y elegante con su vestido rosa palo de Elie Saab.

El vestido de Maggie demasiado estridente y colorido para los oscars.
  •  

Jason

La novia de Clooney en esa foto parece Van Nistelrooy maquillado  :green
  •  

princesadelguisante

Cita de: Jason en 08 de Marzo de 2010, 02:25:40 PM
La novia de Clooney en esa foto parece Van Nistelrooy maquillado  :green

:risa :risa :risa
La verdad es que la pobre tenía una cara de aburrimiento durante toda la gala....y lo peor es que se lo transmitió a Clooney :nuse
  •  

jescri

#7
Anda que Vera Farmiga...   :ko

Me quedo con Charlize, va preciosa   :mmm  Aunque Anna Kendrick me ha sorprendido   :si

Princesa   :obacion
  •  

princesadelguisante

gracias jescri!!

Charlize iba preciosa de perfil y de cara, de hecho ella ya sin nada es una belleza, pero de frente tenía dos rosetones rarísimos en el escote que no eran muy acertados y llevaba el vestido super arrugado :disimu:



  •  

Michael Myers

Ya lo comenté anoche vía MSN: Anna Kendrick, con 24 años, tiene el rostro de una niña adolescente. Una chica de muy buen ver.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

Mi voto también para Anna Kendrick como triunfadora (sorpresa) de la alfombra roja  :guay

Por cierto, que quién diría que la Bigelow tiene 58 tacos. Estaba fenomenal anoche.
  •  

Jason

#11
Y la Bigelow con 58 que quién la pillara... :sonreir

Cita de: Señor Lobo en 08 de Marzo de 2010, 03:51:44 PM
Por cierto, que quién diría que la Bigelow tiene 58 tacos. Estaba fenomenal anoche.

Je,je..andábamos pensando en lo mismo..
  •  

gerah

Yo creo que Demi Moore también estaba fabulosa ayer  :disimu

  •  

Chris!

  •  

cicely

Después de verlos varias veces,creo que ayer fue la gala con menos glamour y menos elegante desde hace décadas,ninguna resaltó lo suficiente,la mayoría parecía que habían sacado los vestidos del fondo del armario,todos y cada uno de ellos están más vistos que el TBO,ninguno original y elegante,aún teniendo la percha de algunas.
El de Theron me pareció horroroso,con esos dos repollos saliendo de sus "pectorales",Bullock y Cameron jugando a princesitas,la mujer que va con un repollo rosa no caigo ahora quien es,Streep y Gwylenhall con vestidos que se pueden poner para irse a la compra,la Pe con un vestido de lo más normal que no le escondía su últimos kilos cogidos,aún así se pueden salvar todas,pero las que no se salvan son las chicas de Precius,Carey que sigue creyendo que es sexy y nadie le ha dicho todavía que sus pechos parecen dos pelotas de playa y Parker,que será un icono de la moda,pero el mal gusto y su poca elegancia no se la quita nadie.
Vamos que este año,ninguna me ha llamado la atención especialmente,mucha diferencia del año anterior.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •