Porra F1 2010

Iniciado por Black Knight, 08 de Marzo de 2010, 10:22:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

1. Vettel
2. Alonso
3. Webber
  •  

darth

  •  

Black Knight

Cita de: Darth en 11 de Octubre de 2010, 08:42:39 AM
pleno  :D.

Porque me has copiado :enfadado :burla

Esto me pondra mas como lider :D. :D. y van 2 plenos seguidos :tititi :tititi :tititi

PD: Que si, Que si. Que entre hoy y mañana de fiesta en casa, me pongo con las clasis :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Morfeo

1. Alonso
2. Webber
3. Hamilton
  •  

Aloysius

  •  

Black Knight

1º Alonso
2º Vettel
3º Webber

los que quedais teneis hasta que empiece la clasificacion a las7:00 de la mañana
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

1. Hamilton
2. Alonso
3. Vettel


  •  

Black Knight

Pues despues de 7 GP's por fin he hecho las clasis. :inocente




Me pongo lider destacado a falta de 2 GP's :tititi con 116 puntos en juego, asi que los unicos que optamos al titulo somos Morfeo, Aloysius y YO :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight



Podeis ir poniendo las porras, ya sabeis, teneis hasta que empiece el 'qualyfine' :D. 6/11/10 - 17:00
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Morfeo

1. Webber
2. Vettel
3. Alonso
  •  

Aloysius

  •  

Black Knight

1º Vettel
2º Alonso
3º Hamilton
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

veo que no soy el unico que se olvido de la porra :D. y yo pensando que os estaba regalando el mun... digo la porra :D.

esta tarde pongo la tabla con la clasi final, pero viendo que morfeo suma 15 y Alo y yo 25. Creo que esta claro quien gana :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Cita de: Black Knight en 15 de Noviembre de 2010, 03:55:38 PM
veo que no soy el unico que se olvido de la porra :D. y yo pensando que os estaba regalando el mun... digo la porra :D.

esta tarde pongo la tabla con la clasi final, pero viendo que morfeo suma 15 y Alo y yo 25. Creo que esta claro quien gana :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi

Si, si, pero algunos querrán ver los resultados (y antes del inicio de la temporada 2011, si es posible  :burla2).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •