Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

jescri

"el ambiente al usar la red es siempre negativo"

Frase lapidaria.
  •  

0iker0

A mí es la red social que más me gusta. Puede que sea la única que me gusta. Instagram la odio y Facebook me aburre
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~

#1367
Cita de: 0iker0 en 29 de Julio de 2017, 01:21:00 PM
A mí es la red social que más me gusta. Puede que sea la única que me gusta. Instagram la odio y Facebook me aburre

Ya sabes que te aprecio pero... ejem ejem... ¡viejoven! :bueno

Yo Facebook para cotillear y posturear, lo reconozco. Instagram estoy todo el día metido.


  •  

Turbolover1984

EDU, llevas no se cuantos años con tu discurso de que Twitter apesta, que está pasada de moda, etc, a partir por cierto de tener alguna movida allí. Lo siento, pero tu opinión no me parece objetiva y colgar la noticia, bastante oportunista para apoyar tu eterno argumento.

A mi me parece la mejor y la más útil para absolutamente todo, aunque si es cierto que se está convirtiendo en guerras, linchamientos, peleas absurdas de quien tiene la mejor moralidad y cada vez da más asco. Aunque bueno, en Facebook la gente se da más hostias de siempre. E Instagram, si hablamos de números, que los desconozco, puede que esté creciendo más que Twitter, pero eso la convierte en mejor? Si analizamos en qué crece y su uso habitual, déjatelo estar también.

  •  

0iker0

Odio el postureo de Instagram que se ha ido apoderando también de Facebook. Odio eterno a eso. En Twitter hay broncas tontas, y hay gente que se pasa el día insultando... como alguno que ahora se queja de Twitter... ejem, pero 4 gatos no estropean todo lo bueno que trae.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fanyfa

A mí también me gusta más Twitter que cualquier otra red social, y eso que publico dos cosas a la semana y ni eso. Pero si sigues lo que te mola, me parece lo más acertado.

Instagram la he tenidos dos veces, dos oportunidades, y me sigue pareciendo un "por fa, dame un corazón que casi me rompo el cuello haciendo esta foto". Ahora mismo tengo la cuenta desactivada porque no me aportaba nada.

Fb también la uso bastante, sobre todo para contar cosas en masa.

Recientemente he vuelto a ponerme Pinterest. Solo la uso para hacerme pins privados y me resulta útil. Pero vamos, en general me suele cansar casi todo.
  •  

Wanchope

Sin Twitter viviría desconectado del mundo. Literalmente. Es como la tele, si no existiese habría que inventarla.

Después de diez años sigo sin saber cual es la gracia de Facebook, página que de no ser por la web ni olería (y que además funciona fatal), y de Instagram siempre he pensado que parece el patio de una cárcel en el que se trafica con felaciones.
  •  

Yeezus

A mi Instagram me gusta mucho, porque 3 razones elementales: se cuida más una amistad en la distancia (respondiendo historias se generan conversaciones, es algo muy útil si se ha descuidado un poco por la lejanía), te ríes, que es algo importantísimo más allá del postureo, y ligas, ligas muchísimo.

También entiendo que yo tengo un perfil muy payaso y puedo caer en el saco "influenciador", yes.

Facebook es verdad que es lo que menos uso, pero soy activo. Para ver vídeos, recuerdos (que está muy bien saber qué publicaste hace justo 5 años) y para los cumpleaños que se te olvidan.

Twitter es para mi una herramienta profesional. De lo mejor que se ha inventado en RRSS. Lo de las discusiones las evitas bloqueando o dejando de seguir, easy.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 04 de Agosto de 2017, 04:20:48 AM
A mi Instagram me gusta mucho, porque 3 razones elementales: se cuida más una amistad en la distancia (respondiendo historias se generan conversaciones, es algo muy útil si se ha descuidado un poco por la lejanía), te ríes, que es algo importantísimo más allá del postureo, y ligas, ligas muchísimo.

Ligar no me interesa, y para todo lo demás a tengo un teléfono con el que puedo llamar o usar WhatsApp. Las amistades de palo que para el caso, como si fuera un bot.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 05 de Agosto de 2017, 12:00:58 PM
Cita de: Yeezus en 04 de Agosto de 2017, 04:20:48 AM
A mi Instagram me gusta mucho, porque 3 razones elementales: se cuida más una amistad en la distancia (respondiendo historias se generan conversaciones, es algo muy útil si se ha descuidado un poco por la lejanía), te ríes, que es algo importantísimo más allá del postureo, y ligas, ligas muchísimo.

Ligar no me interesa, y para todo lo demás a tengo un teléfono con el que puedo llamar o usar WhatsApp. Las amistades de palo que para el caso, como si fuera un bot.

Choose life.
  •  

fenometrix

#1375
Cita de: 0iker0 en 29 de Julio de 2017, 01:21:00 PM
A mí es la red social que más me gusta. Puede que sea la única que me gusta. Instagram la odio y Facebook me aburre

No ocurre con frecuencia, pero estoy deacuerdo. Bueno, Instagram no es que la odie, pero, meh. Bueno, meh no, tetas.
  •  

Wanchope

#AbroHilo: http://www.movistarplus.es/ficha/abrohilo?tipo=E&id=1606025

Un documental bastante interesante para los que usamos Twitter.
  •  

Wanchope

  •  

Lamarr

Cita de: Wanchope en 24 de Febrero de 2019, 11:46:01 PM
#AbroHilo: http://www.movistarplus.es/ficha/abrohilo?tipo=E&id=1606025

Un documental bastante interesante para los que usamos Twitter.

¡Muchas gracias por la recomendación!

He visto que actualmente está en Filmin.

Wanchope

Por si alguien se lo pregunta, hemos tenido un problema con la cuenta oficial de la web. Ya estoy tratando de solucionarlo, pero viendo como funciona me temo que va a tardar días....  :nuse
  •