Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: Wanchope en 07 de Septiembre de 2015, 12:15:43 PM
¿Alguien sabe el por qué hay tweets que aunque te mencionan no aparecen en Notificaciones? Incluso si te pilla "conectado" te aparece el aviso de una mención pendiente de leer, pero sin embargo vas a ver y no está, sales y te sigue avisando de esa misma mención. Y no, no me refiero a que después de mencionarte hayan borrado el tweet, me refiero a esta cuenta en particular cuyas menciones, de un tiempo a esta parte, no nos aparecen en Notificaciones (aunque no esté dejando de mencionarnos).




Puede ser porqué no se sigue a esa cuenta?
  •  

Carlxs

Cita de: Wanchope en 07 de Septiembre de 2015, 12:15:43 PM
¿Alguien sabe el por qué hay tweets que aunque te mencionan no aparecen en Notificaciones? Incluso si te pilla "conectado" te aparece el aviso de una mención pendiente de leer, pero sin embargo vas a ver y no está, sales y te sigue avisando de esa misma mención. Y no, no me refiero a que después de mencionarte hayan borrado el tweet, me refiero a esta cuenta en particular cuyas menciones, de un tiempo a esta parte, no nos aparecen en Notificaciones (aunque no esté dejando de mencionarnos).



Dale a donde pone "todo", a ver si así va:

  •  

Wanchope

#1352
Nos seguimos mutuamente y ya está en la opción de Todo. Y nada. Se me ocurre que pueda ser por esas barras entre las que incluye la cuenta (|@el7arte|).

Act. Probado, no es por esas barras.  :D.
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cineasta

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ainis94

Añado mi twitter, por si alguien quiere seguirme  :guiñar Soy @Ainis1994

Wanchope

Cita de: Ainis94 en 17 de Diciembre de 2015, 08:58:55 PM
Añado mi twitter, por si alguien quiere seguirme  :guiñar Soy @Ainis1994

Fichada.
  •  

al1997

Aunque no tenga cuenta de twitter, dejo por aquí la cuenta de un blog que he creado junto a unos amigos. https://twitter.com/@Mood_for_Cinema/ 

Por ahí podréis acceder al blog en el que de vez en cuando pondré alguna que otra tontería.

Quizás me cree uno propio un día de estos.
  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Actualizado el primer post.

~ΣDU~

El número de usuarios que ha sumado Twitter en el último trimestre asciende a cero.

http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/07/27/5979dc3146163fc6568b4674.html


  •  

Michael Myers

Manda narices que lo tenga que decir yo que creé el hilo, pero Twitter ya cada vez va a menos. Lo que veo cuando entro en algún perfil es apenas cambios significativos y lo que puedes hacer aquí, en otras redes sociales puedes hacer lo mismo y más. Además, el que sea un sitio donde muchas veces hay trifulcas hasta por cualquier gilipollez quita también las ganas de estar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Yo me quedo con esta frase de la noticia: "el ambiente al usar la red es siempre negativo". Está claro que dependerá tu TL de a quién sigues y demás, pero a mí personalmente me da mucha pereza esta red social. Discusiones de a ver quién la tiene más larga, insultos muy gratuitos y un descontrol total de contenido. La premisa de los 140 caracteres fue innovadora pero yo entro y veo un batiburrillo de tweets que la mitad son paja. Y mira que sólo sigo a 3 cuentas (E7A, FA y mi hermano) y la mitad de los tweets son anuncios promocionados.

Acabo de revisar mi perfil, y quitando algún RT de corrido, de los 36.000 tweets que tengo, en los últimos 3 años habré publicado una docena. En estos años tengo mi cuenta con candado por pena a borrarla, pero el día menos pensado la fulmino.

La red social que se está llevando el gato al agua es Instagram y Facebook tampoco pierde fuelle.

Habrá que hacerle hueco a Twitter en el cementerio de redes sociales: Tuenti, Myspace, Fotolog o hasta hace poco el chat de Terra que en paz descanse.


  •