Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

¿A alguien le va bien Twitter ahora mismo? He intentado entrar desde la web, desde Tweetdeck y desde Yoono, pero nada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

A mí desde Tweetdeck me va bien
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 12 de Septiembre de 2013, 09:50:35 PM
A mí desde Tweetdeck me va bien

Tweetdeck aplicación supongo, porque estoy intentando entrar a la versión para navegador web y nada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Hoy Myers ha visto pasar toda su vida en imágenes por momentos. Menos mal que ha podido contarlo.
  •  

Michael Myers

Cita de: Sullivan en 12 de Septiembre de 2013, 10:18:50 PM
Hoy Myers ha visto pasar toda su vida en imágenes por momentos. Menos mal que ha podido contarlo.

Vaya tío, he recolectado comida por si era el principio del fin de la humanidad.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Si twitter cae... caemos todos.  :alegre
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 15 de Septiembre de 2013, 02:01:16 PM
Cita de: AlanGabriel en 15 de Septiembre de 2013, 04:35:27 AM
Que dicen, les queda elseptimoarte.net :inocente

Y salir a la calle a que nos de el fresco, también.  :roto2

En la calle andamos con el móvil en twitter......
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

3V1L

Cita de: 3V1L en 05 de Agosto de 2013, 09:54:41 PM
Siento lo de haber abierto el tema del twitter, que no me había dado cuenta de esto, jaja xDDDD

https://twitter.com/DiJekvin

Os he seguido a varios.

Acabo de cambiarlo a DiChakramSoul.
https://twitter.com/DiChakramSoul



  •  

Michael Myers

He abandonado Twitter definitivamente, así que quien quiera hacerse cargo de este hilo, que me lo diga.  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 03 de Noviembre de 2013, 06:32:46 PM
He abandonado Twitter definitivamente, así que quien quiera hacerse cargo de este hilo, que me lo diga.  :guiñar

Si se puede decir,¿por qué lo has dejado?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 03 de Noviembre de 2013, 09:20:39 PM
Cita de: Michael Myers en 03 de Noviembre de 2013, 06:32:46 PM
He abandonado Twitter definitivamente, así que quien quiera hacerse cargo de este hilo, que me lo diga.  :guiñar

Si se puede decir,¿por qué lo has dejado?

Tal vez porque es un hombre inteligente?   :mirada :alegre
  •