Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

BeaClane

  •  

JuniMatarratas

  •  

Yeezus

  •  

BeaClane

Grazie! Devueltos quedan los follows  :D.
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

MrLuellin

Cita de: BeaClane en 09 de Junio de 2013, 10:18:52 PM
Dejo mi twitter por aquí!: BeaClane

:adios

Follow! por cierto, me encanta tu firma jajaja
  •  

3V1L

He pensado en que podiamos colocar aqui nuestros twitters para seguirnos y conocernos mejor entre los usuarios del septimo arte.

Yo tenia uno desde hace un año pero decidí crearme uno nuevo anoche, @DiJekvin

Saludos.



  •  

Turbolover1984

  •  

kittynegri

Pero aquí hay twitters de usuarios que ya no participan en el foro, se han dado de baja o en mi caso cuentas de twitter que ya no existen porque decidí eliminarla. Yo veía bien el post que creó 3V1L ya que se han registrado foreros nuevos. Bueno, es sólo mi opinión :guiñar

Turbolover1984

Cita de: kittynegri en 05 de Agosto de 2013, 08:40:19 PM
Pero aquí hay twitters de usuarios que ya no participan en el foro, se han dado de baja o en mi caso cuentas de twitter que ya no existen porque decidí eliminarla. Yo veía bien el post que creó 3V1L ya que se han registrado foreros nuevos. Bueno, es sólo mi opinión :guiñar

El tema es que había abierto un HILO nuevo y por eso yo le avisaba de que existía ya uno del tema y por lo que veo los moderadores los han unido  :guiñar
  •  

Wanchope

He sido yo quien ha unido ambos temas. :poss

Como bien indica su título este es el hilo "oficial" sobre Twitter, no hace falta crear ninguno nuevo. De vez en cuando se va actualizando el primer mensaje con las novedades, y listo.
  •  

kittynegri

Cita de: er_calderilla en 05 de Agosto de 2013, 08:57:10 PM
El tema es que había abierto un HILO nuevo y por eso yo le avisaba de que existía ya uno del tema y por lo que veo los moderadores los han unido  :guiñar

Y has hecho bien :sonreir

Cita de: Wanchope en 05 de Agosto de 2013, 08:59:24 PM
De vez en cuando se va actualizando el primer mensaje con las novedades, y listo.

No tenía constancia de ello, no problem :guiñar

3V1L

#1227
Siento lo de haber abierto el tema del twitter, que no me había dado cuenta de esto, jaja xDDDD

https://twitter.com/DiJekvin

Os he seguido a varios.



  •  

Michael Myers

Te agrego al índice, 3V1L.  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: 3V1L en 05 de Agosto de 2013, 09:54:41 PM
Siento lo de haber abierto el tema del twitter, que no me había dado cuenta de esto, jaja xDDDD

Como si tuviera importancia. Tú tranqui.  :D.
  •