Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 18 de Enero de 2013, 01:42:15 AM
Curioso que te "de" por entrar :)

Aprende a escribir. Segundo aviso JAJA


  •  

Banacafalata

Lo tengo bien aprendido, el que debería aprender unas cuantas cosas quizás seas tú :)
  •  

jescri

Puesto que es algo que os incumbe sólo a vosotros es mejor que lo resolváis por privado, o en otro sitio vaya...    :guiñar
  •  

Dragondave

Ahora que estaba interesante...  :palomitas :palomitas


PD: Twitter, ese maravilloso invento.
  •  

JuniMatarratas

Me pregunto si algún día acabará...
  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

  •  

Loco8

  •  

Dragondave

Peor que el sálvame macho, qué cansinos :noo
  •  

Michael Myers

Hasta los cojones ya de tanta trifulca. ¿No es tan fácil ignorarse y ya está? Y los admins ya podrían hacer algo al respecto (os tengo mucho respeto, pero os pido por favor que actuéis ya en este tema).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cardinrri

Lo peor es que parece que tengan 15 años  :nuse
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 05 de Febrero de 2013, 10:11:38 AM
Hasta los cojones ya de tanta trifulca. ¿No es tan fácil ignorarse y ya está? Y los admins ya podrían hacer algo al respecto (os tengo mucho respeto, pero os pido por favor que actuéis ya en este tema).

Pues si las movidas son en otro sitio lógicamente nosotros no podemos hacer nada. En lo que es el foro yo creo que la cosa está bastante tranquila y la gente se está comportando   :si
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 05 de Febrero de 2013, 10:29:21 AM
Cita de: Michael Myers en 05 de Febrero de 2013, 10:11:38 AM
Hasta los cojones ya de tanta trifulca. ¿No es tan fácil ignorarse y ya está? Y los admins ya podrían hacer algo al respecto (os tengo mucho respeto, pero os pido por favor que actuéis ya en este tema).

Pues si las movidas son en otro sitio lógicamente nosotros no podemos hacer nada. En lo que es el foro yo creo que la cosa está bastante tranquila y la gente se está comportando   :si

Pero es que esas movidas acaban trasladándose aquí, por lo que algo habría que hacer. Lo que hacen Edu y Banaca no debería tener cabida aquí, este hilo no es para vendettas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Eso es cierto.

Ellos lo saben porque se ha comentado otras veces, pero bueno repito... A los citados os pediría por favor que arregléis estos temas entre vosotros   :inocente
  •  

HiroOgs

Parecen críos de parvulario. Lo que no entiendo es porque no se bloquean mutuamente y dejan de buscarse Tweets, porque vaya tela XD
  •