Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: JuniMatarratas en 08 de Enero de 2013, 10:01:20 PM
Cita de: BruceDKWayne en 08 de Enero de 2013, 09:57:46 PM
Cita de: JuniMatarratas en 08 de Enero de 2013, 09:48:46 PM
Madre mia, que tiempos con el Wrestling, recuerdo que era un fanático de Kane

PD: Banacafalata puede parecer muy buena persona al principio con los nuevos que llegan al foro, andate con ojo

Pues ya tenías que ser fanático, nunca le daban push (protagonismo).

:guay

Eso era lo que me jodia de eso, a todo el mundo le gustaban siempre los mismos pussys, que si John Cena, Batista...

A mí me encantaba Jeff, y coincidió mi afición a dicho deporte cuando alcanzó la gloria. No veas si disfrutaba. Luego cuando se fue mi preferido era, y es cuando me reengancho, CM Punk, actual WWE Champ.
  •  

Banacafalata

Que a Kane no le dieron push? Aún recuerdo su reinado aburridisimo hace un par de años, madre mía...
  •  

JuniMatarratas

Cita de: BruceDKWayne en 08 de Enero de 2013, 10:02:24 PM
Cita de: JuniMatarratas en 08 de Enero de 2013, 10:01:20 PM
Cita de: BruceDKWayne en 08 de Enero de 2013, 09:57:46 PM
Cita de: JuniMatarratas en 08 de Enero de 2013, 09:48:46 PM
Madre mia, que tiempos con el Wrestling, recuerdo que era un fanático de Kane

PD: Banacafalata puede parecer muy buena persona al principio con los nuevos que llegan al foro, andate con ojo

Pues ya tenías que ser fanático, nunca le daban push (protagonismo).

:guay

Eso era lo que me jodia de eso, a todo el mundo le gustaban siempre los mismos pussys, que si John Cena, Batista...

A mí me encantaba Jeff, y coincidió mi afición a dicho deporte cuando alcanzó la gloria. No veas si disfrutaba. Luego cuando se fue mi preferido era, y es cuando me reengancho, CM Punk, actual WWE Champ.
CM punk antes estaba en la ECW y nadie le hacia ni puto caso, ahora se ve que es el fucker

PD: Habria que hacer un tema de esto o algo, no se que tiene que ver con Twitter xD
  •  

Banacafalata

CM Punk ya era Dios antes de caer en la WWE, te recomiendo ver su trilogía de combates contra Samoa Joe en ROH

Y lo mismo que Bryan, cuando llegó a la WWE ya era Dios
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Banacafalata en 08 de Enero de 2013, 10:03:12 PM
Que a Kane no le dieron push? Aún recuerdo su reinado aburridisimo hace un par de años, madre mía...
Eso seria antes de quitarse la mascara
  •  

Banacafalata

La primera etapa de Kane con la máscara era la buena, luego tuvo unos años aún a buen nivel, pero no, fue hace un par de años, incluyendo un feudo demencial con Taker con la vuelta de Bearer, cuando ya estaba acabado.

De hecho hace tiempo que debería haberse retirado
  •  

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 08 de Enero de 2013, 10:03:12 PM
Que a Kane no le dieron push? Aún recuerdo su reinado aburridisimo hace un par de años, madre mía...

El WHC lo tuvo desde el Money In The Bank de Julio a Diciembre del año 2010, y solo ha sido una vez Campeón. El WWE (que tampoco, porque era la época en la que la empresa se llamaba WWF) lo tuvo UN ÚNICO DÍA tras derrotar a Stone Cold un 28 de Junio y ser derrotado de nuevo por Austin un día después, el 29, y también solo una vez campeón. Es de los más ninguneados de la historia.

Y de CM Punk me puedes decir lo que quieras. Yo he visto hasta su época en IWA con el pelo rubio y su tremendo Pepsi Plunge. Es Dios. Y en Twitter precisamente más.

PDT: Es cierto, estamos guarreando este post.
  •  

Banacafalata

De hecho que lo ganase era como una deuda, pero es que hay muchísimos grandes luchadores que no han necesitado título. Vamos no creo que Kane, una de las imagenes de la compañía en su primera etapa fuera precisamente ninguneado. De todas formas y salvo excepciones (como Taker) tampoco soy demasiado fan de los luchadores grandes
  •  

MigRub

Undertaker forever. Me encantaba el show que hacía, qué recuerdos :D.
  •  

~ΣDU~



  •  

Yeezus

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Enero de 2013, 11:41:51 PM
Cita de: BruceDKWayne en 08 de Enero de 2013, 02:56:37 PM@JesAg_

Te sigo.

Me too.

Yo tampoco. Si se puede considerar grande a Bobby Lashley pues sí que sería la excepción, pero tampoco. De hecho nunca veía combates de Batista, Kane, Big Show, Big Daddy o el tristemente desaparecido Umaga.
  •  



Loco8

  •