Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri


Sullivan

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

JuniMatarratas

  •  

kittynegri


kittynegri

Chicosss, podeis ponerme el nick que teneis para yo saber quien es quien? es que me estoy liandoooo xD

Por cierto, digo chicos, porque ¿donde se meten las chicas? ¿no hay cinefilas y serie adictas por aqui?  :pregunta

juariomares

En la primera página(y primer post) de este tema tienes todos los nombres de usuario con sus respectivas cuentas de twitter. Yo soy @juariomares :guiñar

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

kittynegri

Cita de: MarioReal en 16 de Diciembre de 2012, 03:14:24 PM
#Follow

Thanks!  :D. Usurario, please!  :-[  Que soy nueva en twitter!! jajajaj

kittynegri

Cita de: JuniMatarratas en 16 de Diciembre de 2012, 03:21:23 PM
Siguiendo!

Ahora voy 'pallá' xD y te sigo yo tambien  :guiñar  Tienes el mismo usuario del foro en twitter?  :pregunta

Sullivan

  •  

kittynegri

Cita de: MarioReal en 16 de Diciembre de 2012, 03:36:51 PM
En la primera página(y primer post) de este tema tienes todos los nombres de usuario con sus respectivas cuentas de twitter. Yo soy @juariomares :guiñar

ayyyy que eres cinéfilo, te gusta el rock y la peli 'El club de la lucha!  :sorpresa que bien nos vamos a llevar  :D.

kittynegri


juariomares

Cita de: kittynegri en 16 de Diciembre de 2012, 03:45:21 PM
Cita de: MarioReal en 16 de Diciembre de 2012, 03:36:51 PM
En la primera página(y primer post) de este tema tienes todos los nombres de usuario con sus respectivas cuentas de twitter. Yo soy @juariomares :guiñar

ayyyy que eres cinéfilo, te gusta el rock y la peli 'El club de la lucha!  :sorpresa que bien nos vamos a llevar  :D.

Yeah, y antes era muy seriéfilo también, pero la universidad me quitaba tiempo y tuve que decidir entre cine o series y me quedé con el cine. Aunque de vez en cuando veo alguna que otra serie.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

kittynegri

Cita de: MarioReal en 16 de Diciembre de 2012, 03:50:28 PM
Cita de: kittynegri en 16 de Diciembre de 2012, 03:45:21 PM
Cita de: MarioReal en 16 de Diciembre de 2012, 03:36:51 PM
En la primera página(y primer post) de este tema tienes todos los nombres de usuario con sus respectivas cuentas de twitter. Yo soy @juariomares :guiñar

ayyyy que eres cinéfilo, te gusta el rock y la peli 'El club de la lucha!  :sorpresa que bien nos vamos a llevar  :D.

Yeah, y antes era muy seriéfilo también, pero la universidad me quitaba tiempo y tuve que decidir entre cine o series y me quedé con el cine. Aunque de vez en cuando veo alguna que otra serie.

Pues yo lo llevo todo 'palante' xD  Estudios, cine, series y series. Un día de estos..  :ko  :bueno

Cuando quieras hablar de series, pasamos al post dedicado a ello  :guiñar

kittynegri

Me acabo de dar cuenta que tengo un nuevo seguidor en twitter @MjuniR  y no tengo ni idea de quien es, si lees esto o si los demas lo conocen, para saber cual es su nick en el foro. Es que veo que te gusta 'muy mucho' Breaking Bad  :sonreir