Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Me atacan las fans de Paula Echevarría XD
  •  

~ΣDU~

https://twitter.com/BarackObama/status/266031293945503744)

En media hora casi 300.000 RT o_O

Se convierte en el tweet con más RT de la historia. ¿Llegará al medio millón?


  •  

kittynegri

Pues eso, que si teneis twitter donde poder tambien opinar por ahí. Yo creé la cuenta hace poco a través de la recomendación de un amigo, pero no se si seguir con ella o no, más que nada porque no veo mucho cinéfilo y serie adicto a través de esa red social. Cómo ya dije en mi presentación, me van las conversaciones no soy de textos cortos, pero si alguien más se anima, por intentarlo..  :bueno


kittynegri

Vaya listón! Thanks!!  :D.

Pero me refería más que nada en concreto a twitteros cinéfilos y serie adictos, porque como ya he dicho no se me da muy bien twitter  :nuse

Todos los que teneis twitter lo habeis añadido en el Hilo oficial?

~ΣDU~

Cita de: kittynegri en 16 de Diciembre de 2012, 01:29:17 AMTodos los que teneis twitter lo habeis añadido en el Hilo oficial?

Sí, estamos los que somos y somos los que estamos (Wancho Dixit :alegre)


  •  

kittynegri

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Diciembre de 2012, 01:53:25 AM
Cita de: kittynegri en 16 de Diciembre de 2012, 01:29:17 AMTodos los que teneis twitter lo habeis añadido en el Hilo oficial?

Sí, estamos los que somos y somos los que estamos (Wancho Dixit :alegre)

Entonces añado el mío a la lista?  :-[

~ΣDU~



  •  

Wanchope

Uno los mensajes a su tema correspondiente.  :guiñar
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 16 de Diciembre de 2012, 08:43:01 AM
Uno los mensajes a su tema correspondiente.  :guiñar

Thanks!  :guiñar

Mi twitter es: https://twitter.com/KittyNegri  Repito que he creado la cuenta hace poco y la uitilizo más que nada para comentar cine y series, por si hay algun cinéfilo y serie adicto que le interese  :bueno

Algunas de mis aficiones son: el mundo del motor (F1, Motos GP), música (sobre todo rock alternativo, aunque escucho variado, excepto música comercial made in Spain), apasionada de los tatuajes (tengo varios y próximo a hacerme otro), el arte (en todos sus formatos), la lectura (me encanta devorar libros), y un largo etc  :sonreir

Si quereis consultar, no os corteis xD

Loco8

  •  

cardinrri

  •  

kittynegri

Cita de: Loco8 en 16 de Diciembre de 2012, 01:57:16 PM
Ya te sigo!  :guay

Thanks! Pues allá voy yo!  :guiñar
Cómo he dicho anteriormente, no esperes gran cosa, porque soy muy novata en esa red social.
Comentaré más por aqui, pero me gustaría tener en twitter gente del foro porque opino mucho en páginas sobre cine y series y me encantaría poder compartir opiniones con vosotros  :sonreir

kittynegri


Wanchope

Añadida al índice. Y siguiendo.  :poss
  •