Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

  •  

Sullivan

  •  

Banacafalata

Yo estoy jodidísimo de la cabeza, pero eso no es nuevo xD
  •  

HiroOgs

Banaca tío haztelo mirar de verdad.
  •  

JuniMatarratas

Eso fue por la bronca que hubo con unas muheres?
  •  

MigRub

Pues sí, al parecer hubo una discusión entre varias personas por tema de las parientas y tal.
  •  

JuniMatarratas

  •  

Banacafalata

Resumiendo, yo me meti con Edu, pero en vez de meterse él conmigo ya que a estas alturas ve que es algo inútil pues salpicó para todos los lados. Como es como es y medio twitter no le puede ni ver le empezaron a caer de todos los lados, yo hice unos photoshopeos locos y me amenazó por el foro diciendo que me había reportado con 4 cuentas distintas, entonces lo comenté en twitter y la gente empezó a reportarle a él, no sé si es que le habrán borrado la cuenta por eso o ha sido él mismo quien se la ha borrado
  •  

JuniMatarratas

  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

Y cuando parece que es imposible caer más bajo, ambos lo conseguís de nuevo. Enhorabuena.
  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

JuniMatarratas

Es que eso de hacerle un twitter falso me parece una cabronada bastante infantil
  •  

Querol

Lamentable Banaca :noo no creía que estabas tan mal...
  •  

Banacafalata

Yo? No es a mi al que medio twitter le tiene bloqueado y tiene grescas con todos xD

Yo soy un troll y un tocapelotas, eso todos lo sabemos, no lo voy a negar, pero si en vez de mear en la taza, se pone a mear en el suelo, que luego no se queje de que le pasan cosas.

Y si le han bloqueado la cuenta obviamente no ha sido por que yo he sido el único que le ha reportado.

La cuenta troll es para echar unas risas, más humor, hostias xD
  •