Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Tengo 587 seguidores sin entrar en twitter. Fuck logic.


  •  

Michael Myers

Cita de: Ludovicum en 30 de Julio de 2012, 01:22:00 PM
Tengo 587 seguidores sin entrar en twitter. Fuck logic.

Si haces tweets de tus post de tu tumblr (que no lo visitan precisamente 4 gatos), la cosa se aclara.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Cita de: Michael Myers en 30 de Julio de 2012, 01:26:38 PM
Cita de: Ludovicum en 30 de Julio de 2012, 01:22:00 PM
Tengo 587 seguidores sin entrar en twitter. Fuck logic.

Si haces tweets de tus post de tu tumblr (que no lo visitan precisamente 4 gatos), la cosa se aclara.  :burla

:burla1


  •  

Tyrion

Yo creo que lo de buscar seguidores en twitter es absurdo. Primero porque no se gana un duro con ello, salvo que alguien me enseñe cómo, y lo segundo y más importante, por esto que dice Ludovicum: las reglas que rigen que tus followers suban o bajan son inexplicables.
Yo he llegado a hacer algun chiste de cierto mérito y recibir 3 RTs y 2 FAVs, por ejemplo. A los cinco minutos hace EL MISMO chiste un famoso/famosete/Twitstar... 180 RTs y 67 FAVs. Pos fale... :alegre :alegre

Es mejor tomarselo a broma y no mirar el por qué ni el cómo, twitear y reirte de lo que la gente twitea.
  •  

Madloco

Cita de: Tyrion en 30 de Julio de 2012, 02:25:25 PM
Yo creo que lo de buscar seguidores en twitter es absurdo. Primero porque no se gana un duro con ello, salvo que alguien me enseñe cómo, y lo segundo y más importante, por esto que dice Ludovicum: las reglas que rigen que tus followers suban o bajan son inexplicables.
Yo he llegado a hacer algun chiste de cierto mérito y recibir 3 RTs y 2 FAVs, por ejemplo. A los cinco minutos hace EL MISMO chiste un famoso/famosete/Twitstar... 180 RTs y 67 FAVs. Pos fale... :alegre :alegre

Es mejor tomarselo a broma y no mirar el por qué ni el cómo, twitear y reirte de lo que la gente twitea.

Alguno llega a tener cierto grado de obsesion sobre sus seguidores.
  •  

Tyrion

Cita de: MAD en 30 de Julio de 2012, 02:53:36 PM
Cita de: Tyrion en 30 de Julio de 2012, 02:25:25 PM
Yo creo que lo de buscar seguidores en twitter es absurdo. Primero porque no se gana un duro con ello, salvo que alguien me enseñe cómo, y lo segundo y más importante, por esto que dice Ludovicum: las reglas que rigen que tus followers suban o bajan son inexplicables.
Yo he llegado a hacer algun chiste de cierto mérito y recibir 3 RTs y 2 FAVs, por ejemplo. A los cinco minutos hace EL MISMO chiste un famoso/famosete/Twitstar... 180 RTs y 67 FAVs. Pos fale... :alegre :alegre

Es mejor tomarselo a broma y no mirar el por qué ni el cómo, twitear y reirte de lo que la gente twitea.

Alguno llega a tener cierto grado de obsesion sobre sus seguidores.

Ya te digo!
A mi me han llegado a mandar mensajes preguntandome por qué hago unfollow! La gente está muy mal...
Mis unfollows son casi siempre por lo mismo: por spam ("me voy a comer", "me voy a dormir, #twitteroff"... Y A MI QUE ME IMPORTA!!) o por no seguir una linea clara de tematica (p.ej. Le sigo por el futbol y me casca 20 twitts seguidos de política...).
  •  

Ludovicum

Cita de: Tyrion en 30 de Julio de 2012, 02:25:25 PM
Yo creo que lo de buscar seguidores en twitter es absurdo. Primero porque no se gana un duro con ello,

Con el blog algo me saco.


  •  

Wanchope

Cita de: MAD en 30 de Julio de 2012, 02:53:36 PM
Cita de: Tyrion en 30 de Julio de 2012, 02:25:25 PM
Yo creo que lo de buscar seguidores en twitter es absurdo. Primero porque no se gana un duro con ello, salvo que alguien me enseñe cómo, y lo segundo y más importante, por esto que dice Ludovicum: las reglas que rigen que tus followers suban o bajan son inexplicables.
Yo he llegado a hacer algun chiste de cierto mérito y recibir 3 RTs y 2 FAVs, por ejemplo. A los cinco minutos hace EL MISMO chiste un famoso/famosete/Twitstar... 180 RTs y 67 FAVs. Pos fale... :alegre :alegre

Es mejor tomarselo a broma y no mirar el por qué ni el cómo, twitear y reirte de lo que la gente twitea.

Alguno llega a tener cierto grado de obsesion sobre sus seguidores.

Yo en ese sentido lo flipo con aquellos que se entretienen sacando continuamente todo tipo de estadísticas y demás, se nota que en Twitter hay mucho aburrido suelto que no tiene con quién hablar "allí en donde está la verdad" como decía Mulder.  :alegre
  •  

Tyrion

Cita de: Ludovicum en 30 de Julio de 2012, 03:32:06 PM
Cita de: Tyrion en 30 de Julio de 2012, 02:25:25 PM
Yo creo que lo de buscar seguidores en twitter es absurdo. Primero porque no se gana un duro con ello,

Con el blog algo me saco.

Eso ya es otra cosa, si consigues crearte una linea de tematica y seguidores que te lean el blog...
Pero me referia más a los locos del twitter, a esos que hasta plagian mensajes de otros o van por ahi mendigando con un "Hazme un RT please..."
  •  

Sullivan

  •  

~ΣDU~

No había visto yo este EPIC FAIL (otro más) de Ramos:

https://twitter.com/SergioRamos/status/233242439324934145

:roto2

5 minutos después rectificó jaja. Al poner "new york" en Google esa imagen sale de las primeras y el chaval se lió xD


  •  

cineasta

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Agosto de 2012, 07:44:56 PM
No había visto yo este EPIC FAIL (otro más) de Ramos:

https://twitter.com/SergioRamos/status/233242439324934145

:roto2

5 minutos después rectificó jaja. Al poner "new york" en Google esa imagen sale de las primeras y el chaval se lió xD
:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

Cyrus_Ross

Si no fuese tonto seria el mejor central del mundo.

Aloysius

Cita de: Cyrus_Ross en 09 de Agosto de 2012, 11:06:49 PM
Si no fuese tonto seria el mejor central del mundo.

Bueno, me parece que no le afecta a la hora de jugar eh. Ya lo es.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 09 de Agosto de 2012, 11:33:04 PM
Cita de: Cyrus_Ross en 09 de Agosto de 2012, 11:06:49 PM
Si no fuese tonto seria el mejor central del mundo.

Bueno, me parece que no le afecta a la hora de jugar eh. Ya lo es.

Como tuvieran que ficharles por su C.I. :risa :risa
  •