Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Cita de: Banacafalata en 29 de Julio de 2012, 10:25:49 PM
Me gustan las cosas a lo grande, son más divertidas, sólo me he encargado de hacer más divertidas las acciones de otras personas. Sin esas acciones yo no podría haber hecho nada

Tio, en serio, tienes 11 años?


  •  

Banacafalata

Sí, pero me dejan entrar en las pelis para 12.
  •  

Señor Lobo

Myers, creo que has hecho los comentarios más sensatos al respecto del asunto.

Y también pienso que lo mejor sería dejar de hablar del tema, que me temo que poco se puede aportar ya que vaya a cambiar la opinión de ninguna de las partes.
  •  

Madloco

Pues eso cambiemos de tercio como dice Lobo. Que vaya follón los pobres na mas volver.

Mis seguidores de twitter han bajado en 15 o 20 ¿Creéis que tendrá que ver que lleve un mes sin entrar?
  •  

MigRub

Cita de: MAD en 29 de Julio de 2012, 11:38:21 PM
Pues eso cambiemos de tercio como dice Lobo. Que vaya follón los pobres na mas volver.

Mis seguidores de twitter han bajado en 15 o 20 ¿Creéis que tendrá que ver que lleve un mes sin entrar?

Yo soy uno de ellos. Si te da por volver, avísame :guiñar
  •  

Madloco

Cita de: MigRub en 29 de Julio de 2012, 11:39:10 PM
Cita de: MAD en 29 de Julio de 2012, 11:38:21 PM
Pues eso cambiemos de tercio como dice Lobo. Que vaya follón los pobres na mas volver.

Mis seguidores de twitter han bajado en 15 o 20 ¿Creéis que tendrá que ver que lleve un mes sin entrar?

Yo soy uno de ellos. Si te da por volver, avísame :guiñar

:mirada
Mala persona  :risa :risa :risa

Y yo viendo tus post sobre los juegos... :burla
  •  

Cyrus_Ross

Hostia el EDU con 1200 seguidores! Eres famoso por Santander o que?  :obacion

~ΣDU~

Cita de: Cyrus_Ross en 29 de Julio de 2012, 11:49:47 PM
Hostia el EDU con 1200 seguidores! Eres famoso por Santander o que?  :obacion

Para nada, y cada vez me doy cuenta de que ser famoso (que yo no lo soy ni mucho menos) es una mierda. A ver si Michael Myers te puede agregar al primer post si te atreves a publicar por aquí tu cuenta jaja. Por cierto, acertadísimo comentario el suyo de hace un par de horas ;)


  •  

Michael Myers

Id pasando vuestros nicks por aquí si queréis que os agregue al índice, mangurrianes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Copón lo que habéis escrito. Poco más que añadir, únicamente que es un placer compartir foro con todos vosotros   :obacion
  •  

Tyrion

Yo ya dije que mi nick en Twitter es @biturb. Pero es un twitter de fútbol y deportes y para gente muy del Madrid, avisaos quedais los que no seais.

Yo en Twitter no sigo nada que no sea deportes o humor, me sorprende que tengais fuerzas y ganas de seguiros tambien por ahi tras vernos las caras tan a menudo aqui  :gafas :gafas
  •  

Michael Myers

Cita de: Tyrion en 30 de Julio de 2012, 09:33:04 AM
Yo ya dije que mi nick en Twitter es @biturb. Pero es un twitter de fútbol y deportes y para gente muy del Madrid, avisaos quedais los que no seais.

Te agrego.  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Madloco

Cita de: Michael Myers en 30 de Julio de 2012, 10:26:38 AM
Cita de: Tyrion en 30 de Julio de 2012, 09:33:04 AM
Yo ya dije que mi nick en Twitter es @biturb. Pero es un twitter de fútbol y deportes y para gente muy del Madrid, avisaos quedais los que no seais.

Te agrego.  :guiñar

+1
Nunca esta demas tener un madrilista cerrado que contrareste el catalanismo.
  •  

MigRub

Cita de: Tyrion en 30 de Julio de 2012, 09:33:04 AM
Yo ya dije que mi nick en Twitter es @biturb. Pero es un twitter de fútbol y deportes y para gente muy del Madrid, avisaos quedais los que no seais.

Yo en Twitter no sigo nada que no sea deportes o humor, me sorprende que tengais fuerzas y ganas de seguiros tambien por ahi tras vernos las caras tan a menudo aqui  :gafas :gafas

Iba a seguirte porque yo también suelo hablar de fútbol y sigo a mucha gente relacionada con el medio, pero he visto tus últimos tuits y he visto varios anti culés, que no es lo mismo que madridistas. Eres un Roncero en potencia :burla
  •  

Tyrion

Sí, yo reconozco que en twitter saco el látigo, digo las cosas que en otros lados no me atrevo por respeto a los amigos que no son de mi "religión".
No llego a lo de Roncero, eso si, todo lo que digo es verdad  :gafas :burla
  •