Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Pues espero que te gusté, es cifi pura y dura y muy clásica, lo único que queda a día de hoy en la tele :(
  •  

cineasta

Cita de: Loco8 en 16 de Julio de 2012, 10:10:15 AM
Ok. Gracias! Le tengo ganas desde hace mucho tiempo, pero me tira para atrás no saber por donde empezar. Ya te iré comentando. Por las gafas no te preocupes, para estas cosas me las quito y las pongo bien lejos, aunque mientras te escribo esto estoy viendo El unicornio de Malle  :poss
Dale una oportunidad desde ya. Mi hermano pequeño la empezamos a ver desde el verano pasado (por recomendacion de Banaca) y a sido un no parar... :guay
  •  

Aloysius

#857
Dios, sorprendido me hallo.

De todas formas si no se habló de ello es porque se estaba mejor sin hacerlo no?
  •  

Banacafalata

Quizá se les pasó... Yo informó que me he echado unas risas tochas xD A ver si pudiera leer el hilo completo que tiene pinta de ser enorme XD
  •  

Ludovicum

Bienvenido a 2012. Qué tal el coma?


  •  

Banacafalata

Yo tampoco sé como me pude perder esto. Pero nunca es tarde si la dicha es buena XD
  •  

jescri

Banaca aquí no nos interesan ese tipo de asuntos personales. Deben resolverlo los implicados en privado (o en otros foros, si así lo consideran), por tanto te agradecería que no utilices E7A para tus vendettas.

  •  

Banacafalata

Mi única intención es compartir algo que he conocido hoy y que me ha parecido suficientemente curioso como para que lo disfrutemos todos :)
  •  

~ΣDU~

#863
Cita de: Banacafalata en 28 de Julio de 2012, 06:36:24 PM
Mi única intención es compartir algo que he conocido hoy y que me ha parecido suficientemente curioso como para que lo disfrutemos todos :)

Enésima demostración de que, aparte de mala persona. Creo que tengo el derecho a insultarte porque lo que publicaste me atañe directamente a mí y a mi chica.

Cómprate una vida y deja la de los demás en paz que no te hemos hecho nada. A ver cuándo te das cuenta de que la mayoría de tus mensajes no pegan nada en este foro.


  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 28 de Julio de 2012, 06:36:24 PM
Mi única intención es compartir algo que he conocido hoy y que me ha parecido suficientemente curioso como para que lo disfrutemos todos :)

Los demás ya lo vimos hace tiempo y, personalmente, me la sudó bastante. Si tanto te interesa lo que hagan los demás guardatelo para ti o comentalo en los foros implicados
  •  

Señor Lobo

Cita de: Banacafalata en 28 de Julio de 2012, 06:36:24 PM
Mi única intención es compartir algo que he conocido hoy y que me ha parecido suficientemente curioso como para que lo disfrutemos todos :)


No puedo ver de dónde sale esto porque me da que sabiamente jescri ha borrado el mensaje, pero viendo mi TL de Twitter intuyo que sé por dónde van los tiros.

Sabes perfectamente que no todos lo iban a disfrutar. Sinceramente, no sé que consigues haciendo daño a la gente , a sabiendas de que hay gente que esto no le iba a hacer ni pizca de gracia.
  •  

~ΣDU~

Me mola que se borren mis mensajes cuando el tema tenga que ver conmigo.

Yo si fuera admin lo baneaba temporalmente. Ya se le expulsó de otras zonas (...) y parece que no ha aprendido la lección.


  •  

Banacafalata

¿Perdón? Yo sólo he compartido algo que he descubierto esta misma tarde, no había tenido ninguna noticia de ello hasta ahora, de hecho lo he descubierto gracias a uno de los implicados por lo que no imaginaba que les pudiera sentar mal. Es más, el mensaje que está ahí lo inicio una persona de este mismo foro...

No veo yo que haya hecho mal a nadie ni haya tratado de "herir" a nadie, vamos, yo desde luego no tengo ningún problema con ninguna persona para querer hacerla daño...
  •  

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 29 de Julio de 2012, 01:03:42 AM
¿Perdón? Yo sólo he compartido algo que he descubierto esta misma tarde, no había tenido ninguna noticia de ello hasta ahora, de hecho lo he descubierto gracias a uno de los implicados por lo que no imaginaba que les pudiera sentar mal. Es más, el mensaje que está ahí lo inicio una persona de este mismo foro...

No veo yo que haya hecho mal a nadie ni haya tratado de "herir" a nadie, vamos, yo desde luego no tengo ningún problema con ninguna persona para querer hacerla daño...

Dado que el tema está en manos de la Policía, puedes hacer lo que quieras  :guiñar No tengo nada más que añadir.

Y es delito no sólo atentar contra el honor de las personas, como estás intentando hacer, sino poner en público una conversación privada de whatsapp. Y aunque lo borraras, ya están hechas las capturas de pantalla pertinentes.

Un saludo. Y tú sigue en tu línea  :adios
  •  

Banacafalata

¿Atentar contra el honor de quién? En todo caso ayer se atentó contra mi honor, por tu parte y por la de Edu, yo no insulté a nadie. Pero vamos no creo que este sea el sitio para discutir eso...
  •