Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Lektro en 29 de Junio de 2012, 01:02:25 PM
Alguien sabe porque se borran de vez en cuando mis imágenes del Twitter =S
Tenía muchísimas y de repente me veo que me encuentro con que a partir de un día se me borraron todas (o no las pudeo ver). Y ya van dos veces :nuse

A mí hay algunas que también me da error al abrirlas :nuse


  •  

Madloco

Ya esta banaca en otro lio con las listas :D.¿Te puedo votar por aqui si te parece bien?¿Cuantas son?
  •  

Banacafalata

10, ordenadas de más a menos ;)

Mándame un privado, sí ;)
  •  

Jaime_AD

Ha costado lo suyo pero por fin os sigo a todos! Si me seguis a mi tambien casi que mejor  :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: MAD en 04 de Julio de 2012, 09:52:10 AMYa esta banaca en otro lio con las listas :D.¿Te puedo votar por aqui si te parece bien?¿Cuantas son?

Hay un hilo específico en un foro ajeno a éste donde podrás realizar las votaciones.


  •  

Michael Myers

Buscad por qué es TT Santi Cañizares. :roto2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Cita de: Michael Myers en 07 de Julio de 2012, 09:10:53 PM
Buscad por qué es TT Santi Cañizares. :roto2

Menos mal que es la mujer, llega a ser otra... :roto2


  •  

Michael Myers

Cita de: Ludovicum en 07 de Julio de 2012, 10:09:55 PM
Cita de: Michael Myers en 07 de Julio de 2012, 09:10:53 PM
Buscad por qué es TT Santi Cañizares. :roto2

Menos mal que es la mujer, llega a ser otra... :roto2

La hostia de su mujer se la va a llevar igual. :roto2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 07 de Julio de 2012, 10:22:31 PM
Cita de: Ludovicum en 07 de Julio de 2012, 10:09:55 PM
Cita de: Michael Myers en 07 de Julio de 2012, 09:10:53 PM
Buscad por qué es TT Santi Cañizares. :roto2

Menos mal que es la mujer, llega a ser otra... :roto2

La hostia de su mujer se la va a llevar igual. :roto2

Y ahora le echa la culpa al hijo. Aunque sea verdad, creo que es mejor apechugar que decir publicamente que tienes un hijo salido y con complejo de Edipo :risa
  •  

Cee

Acabo de darme cuenta de que el séptimo arte tiene twitter..
siguiendo :guay


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

~ΣDU~

#836
Cita de: Cee en 13 de Julio de 2012, 02:48:29 AM
Acabo de darme cuenta de que el séptimo arte tiene twitter..
siguiendo :guay

¿Cuál es tu nick? :)


Me voy a auto-promocionar y auto-felar para decir que esta semana llegué a 1.000 followers. Mucha ilu ^_^

https://twitter.com/Condosco_Jones


  •  

Banacafalata

Felicidades por esos 1000 seguidores, aunque siguiendo a casi 1000 personas tampoco tiene mucho mérito, no entiendo como puedes seguir tu TL :)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 13 de Julio de 2012, 08:17:34 AM
Felicidades por esos 1000 seguidores, aunque siguiendo a casi 1000 personas tampoco tiene mucho mérito, no entiendo como puedes seguir tu TL :)

:risa :risa :risa

Tiene cojones esto jajaja. Me lo dice un tío que AYER seguia a 1.600 personas, siguiendo a mansalva en un solo día a todos MIS seguidores :risa En breve te desbloquearé para que vuelvas a seguirlos y así cazar followers ;)

Venga, felicidades a ti también xD :guiñar


  •  

Banacafalata

Yo ayer no seguía a esa gente.

Por cierto, aunque me bloquees puedo ver la gente a la que sigues y te sigue eh..

Spoiler
[close]

Además no sé para que me bloqueas si luego te metes en mi TL a leer que escribo y hasta contesta algún twit, sé que soy interesante, pero cuando lo muestras tan claramente me sube el ego y todo :)
  •