Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Pregunta que siempre se piensa pero nunca se pregunta: ¿Cómo se enlaza de forma directa a un tweet para que te aparezca no más que ese... tweet?
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 12 de Mayo de 2012, 02:52:55 PM
Pregunta que siempre se piensa pero nunca se pregunta: ¿Cómo se enlaza de forma directa a un tweet para que te aparezca no más que ese... tweet?

Ésta es una forma:

1. En el menú principal, pulsas la opción de abrir el tweet y pinchas en Detalles.

2. Copias el URL y pegas: https://twitter.com/#!/miabuelasabia/status/201303746414788608

Ésta es una forma de hacerlo en la web de Twitter; con otras aplicaciones no tengo ni idea.


Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Carlxs

Ya os sigo a casi todos :guiñar
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 12 de Mayo de 2012, 03:35:51 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Mayo de 2012, 02:52:55 PM
Pregunta que siempre se piensa pero nunca se pregunta: ¿Cómo se enlaza de forma directa a un tweet para que te aparezca no más que ese... tweet?

Ésta es una forma:

1. En el menú principal, pulsas la opción de abrir el tweet y pinchas en Detalles.

2. Copias el URL y pegas: https://twitter.com/#!/miabuelasabia/status/201303746414788608

Ésta es una forma de hacerlo en la web de Twitter; con otras aplicaciones no tengo ni idea.

Jodo, no me había fijado nunca en el botón ese de Detalles. ¡Somanta facepalms!

Pd. Gracias!
  •  

Harry_Hatchet

Creo que ya os sigo a todos :D
  •  

~ΣDU~

Cita de: Harry_Hatchet en 24 de Mayo de 2012, 10:14:50 PM
Creo que ya os sigo a todos :D

¿Por qué has puesto Kazajistán en la ubicación? :roto2


  •  

MigRub

Cita de: Harry_Hatchet en 24 de Mayo de 2012, 10:14:50 PM
Creo que ya os sigo a todos :D

No sabía que eras tú, ahí tienes el follow :sonreir
  •  

HiroOgs

Ahora mismo Twittcam de Banacalafata, increible esta chalado XD
  •  

Aloysius

Cita de: Hiro en 25 de Mayo de 2012, 08:07:23 PM
Ahora mismo Twittcam de Banacalafata, increible esta chalado XD
Spoiler


:alegre
[close]
  •  

Logan

Vaya espectáculo, lo mejor la foto de Divine de fondo en el móvil :risa  :obacion


  •  

Tyrion

Yo tambien le estoy viendo y estoy flipando. Quiero lo mismo que toma Banaca, Sr. camarero.
:green :roto2 :roto2
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 25 de Mayo de 2012, 08:16:14 PM
Cita de: Hiro en 25 de Mayo de 2012, 08:07:23 PM
Ahora mismo Twittcam de Banacalafata, increible esta chalado XD
Spoiler


:alegre
[close]

Tu tienes twitter? Confiesa bellaco!

Ha hecho el reto de la canela pero con una chucara de café y con poca canela. Lo máximo 175 followers y ya ha caido en picado pero si llega a 200 reto de la canela con cucharón.

Entrad bellacos!
  •  

Tyrion

Le acabo de preguntar, y la que falta suya del torneo es "Pink Flamingos".  :noo :nomiro
  •  

juariomares

Cita de: Tyrion en 25 de Mayo de 2012, 09:30:39 PM
Le acabo de preguntar, y la que falta suya del torneo es "Pink Flamingos".  :noo :nomiro

Pues a mi me llama la atención la película :risa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 25 de Mayo de 2012, 09:30:39 PM
Le acabo de preguntar, y la que falta suya del torneo es "Pink Flamingos".  :noo :nomiro

Y ha soltado un spoiler como no  :quemado
  •