Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 15 de Febrero de 2012, 12:33:07 AM
Coño, no había visto a Myers perdonar vidas otra vez hace un par de dias xD

:poss :poss :poss :poss

Parece que puedo ser capaz de lo mejor y de lo peor forerilmente hablando.  :inocente
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 15 de Febrero de 2012, 01:19:57 PM
De lo mejor?















Spoiler
:burla
[close]

Hago lo que puedo por el foro y ya esta. Tampoco voy a ser más que Jescri.  :green
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jaime_AD

Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2012, 07:55:59 PM
Ese avatar se te está subiendo a la cabeza...  :burla

Wanchope de que pelicula es el gif que tienes de firma? Ya se que no tiene nada que ver con este foro, pero el hombre que aparece me suena demasiado como para aguantarme, lo siento  :vergüenza
  •  

Aloysius

Cita de: Jaime_AD en 17 de Febrero de 2012, 05:05:21 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2012, 07:55:59 PM
Ese avatar se te está subiendo a la cabeza...  :burla

Wanchope de que pelicula es el gif que tienes de firma? Ya se que no tiene nada que ver con este foro, pero el hombre que aparece me suena demasiado como para aguantarme, lo siento  :vergüenza

Es Wesley Snipes en Demolition Man.
  •  

Wanchope

Cita de: Aloysius en 17 de Febrero de 2012, 07:25:37 PM
Cita de: Jaime_AD en 17 de Febrero de 2012, 05:05:21 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2012, 07:55:59 PM
Ese avatar se te está subiendo a la cabeza...  :burla

Wanchope de que pelicula es el gif que tienes de firma? Ya se que no tiene nada que ver con este foro, pero el hombre que aparece me suena demasiado como para aguantarme, lo siento  :vergüenza

Es Wesley Snipes en Demolition Man.

http://www.youtube.com/v/Nyw2yotN11E?version=3&hl=es_ES  :alegre
  •  

Jaime_AD

Vale, muchas gracias! El caso es que nunca e visto esa peli pero me suena muchisimo el hombre...  :deses
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

En la nueva app web de Twitter, si indica el nº de mensajes privados nuevos. Me gusta esa novedad, antes había que verlos si o si. Ahora con una simple consulta puedes consultar el nº de MP nuevos en la pestaña del icono de la cabeza en el menú principal.

Por si no lo sabíais.  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Yo ya lo sabía desde hace bastante, pero no lo comenté por aquí por si te enfadabas.
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 21 de Febrero de 2012, 10:03:03 PM
Yo ya lo sabía desde hace bastante, pero no lo comenté por aquí por si te enfadabas.

Claro que me enfadaría y pediría tu baneo ipso-facto.

Spoiler
:roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 21 de Febrero de 2012, 10:03:03 PMYo ya lo sabía desde hace bastante, pero no lo comenté por aquí por si te enfadabas.

Jajaja. Escribir en este hilo es jugársela a vida o muerte xD


Interesante lo de la gala twittera de Los Goya ;)


  •  

princesadelguisante

Y el domingo los Oscar por twitter y/o MSN. Lástima que yo estaré durmiendo  :boste
  •  

Lektro

Yo al día siguiente tengo la suerte de que es fiesta en Andalucía y puede que los vea, pero no se si aguantaré hasta el final xD

Alguien por Twitter se quedará comentando?? Me veo yo solo a las 4 AM twiteando "And the Oscar goes to..." :roto2
  •