Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Febrero de 2012, 10:53:49 AM
Sólo intentaba echarte una mano, aunque me lo podrías haber dicho de otro modo.

De todas formas aquí estoy para ayudar en lo que sea ;)

Sí, bueno, lo siento si te han ofendido las formas y te agradezco que intentes ayudar (sobre todo con lo del desafío), pero siempre que sea con mi permiso.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 05 de Febrero de 2012, 12:57:30 PM
xD

Que perdonavidas el Myers  :poss

Yo no soy así, la verdad,  :inocente solo que, a veces, las formas me pierden (con muy contadas excepciones, por suerte).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Ese avatar se te está subiendo a la cabeza...  :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 05 de Febrero de 2012, 12:57:30 PM
xD

Que perdonavidas el Myers  :poss

No me enfado porque sé cómo es Myers :poss, si eso me lo dice otro... ¡¡¡ arde Troya !!! xD


  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Febrero de 2012, 09:16:26 PM
Cita de: Aloysius en 05 de Febrero de 2012, 12:57:30 PM
xD

Que perdonavidas el Myers  :poss

No me enfado porque sé cómo es Myers :poss, si eso me lo dice otro... ¡¡¡ arde Troya !!! xD

Me reitero que las formas no eran las correctas, pero en el fondo de la cuestión sigo pensando lo mismo.  :mirada
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Desde hoy ya tengo el nuevo twitter... el primer pronto ha sido de WTF! pero supongo que será acostumbrarse. Ni que lo usara tanto como el inodoro.  :mirada
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 08 de Febrero de 2012, 10:39:10 AM
Desde hoy ya tengo el nuevo twitter... el primer pronto ha sido de WTF! pero supongo que será acostumbrarse. Ni que lo usara tanto como el inodoro.  :mirada

La verdad es que no es difícil acostumbrarse al nuevo Twitter, desde mi punto de vista. Con un poco de investigación, ya casi puedes navegar sin problemas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

También yo soy muy básico para estas cosas, al igual que con FA dudo que haga uso de más del 10% de sus posibilidades... y la verdad es que ni quiero saber mucho más ni tampoco lo necesito que twitter lo tengo más por compromiso que porque me guste.  :poss
  •  

Michael Myers

Un apunte sobre lo que sucedió en éste mismo hilo unos días atrás entre Edu y yo:

No me molesta para nada que aportéis cosas al hilo (al de TBBT, la F1 o Twitter, que son los que yo controlo), es más, lo veo bien para dar vida a los hilos (especialmente a los de TBBT y la F1 que tienen poca vida). Entre mis aportaciones y las vuestras los hilos salen más enriquecedores.  :si

Otra cosa es hacer mis funciones en el hilo cuando no he dado permiso a nadie para hacerlo y yo estoy activo. Eso, por lo menos a mí, me molesta. Yo nunca haré el trabajo de nadie en otro hilo a no ser que me lo pida, por mero respeto.

Espero haberme explicado bien y enterrar éste tema.  :sonreir

(Lo pongo por aquí, ya que el asunto origen del mensaje también fue aquí).  :inocente
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Lektro

Cita de: Peter Punk en 05 de Febrero de 2012, 04:41:22 AM
Cita de: Peter Punk en 05 de Febrero de 2012, 01:31:59 AM
Bueno, entro en esto @maldito_idiota

Lo cambio por peticion de mi novia a @PesimaPersona

Gracias Wanchope (:
Siguiendote compañero, @Lektro_o por allí ;)
  •  

Chris!

Cita de: Chris! en 27 de Enero de 2012, 12:33:03 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Enero de 2012, 12:21:48 AM
Cita de: Chris! en 27 de Enero de 2012, 12:17:52 AM
Desde hace 3 o 4 días no me aparece en la versión web el cuadradito con los TT, es decir debajo de mi nombre, tweets, siguiendo y seguidores no me sale nada, alguien sabe porque puede ser? :ko

Prueba a volver a pinchar en Inicio o reinicia el navegador. Yo lo soluciono así porque también me ocurre a veces :\
Probado y nada, sigue igual, que raro :ko
Por cierto, curioso que acabo de entrar con los otros navegadores y con el chrome igual, tampoco me salen los TT, pero con IE me sale la versión vieja :flipando
Joder, va a mas el tema, ahora tampoco me sale el cuadro donde sale la foto de perfil, tweets, followers y demás. Ya solo me sale el la parte derecha con el timeline creo que se llama. A este paso en otro par de días me quedo sin eso también  :deses
  •  

Aloysius

Coño, no había visto a Myers perdonar vidas otra vez hace un par de dias xD
  •  

Ludovicum

Cita de: Aloysius en 15 de Febrero de 2012, 12:33:07 AM
Coño, no había visto a Myers perdonar vidas otra vez hace un par de dias xD

:risa :risa


  •