Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Enero de 2012, 12:21:48 AM
Cita de: Chris! en 27 de Enero de 2012, 12:17:52 AM
Desde hace 3 o 4 días no me aparece en la versión web el cuadradito con los TT, es decir debajo de mi nombre, tweets, siguiendo y seguidores no me sale nada, alguien sabe porque puede ser? :ko

Prueba a volver a pinchar en Inicio o reinicia el navegador. Yo lo soluciono así porque también me ocurre a veces :\
Probado y nada, sigue igual, que raro :ko
Por cierto, curioso que acabo de entrar con los otros navegadores y con el chrome igual, tampoco me salen los TT, pero con IE me sale la versión vieja :flipando
  •  

cineasta

Pues a mi ni me sale con el chrome ni con el Firefox... siempre esta la version vieja
  •  

Michael Myers

Por si no veis mucha actividad en vuestra cronología hoy debe ser por ésto.

Por supuesto, no es obligatorio hacerlo. Que cada uno haga lo que quiera.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Añadido al primer mensaje una página con 205 aplicaciones para Twitter.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#635
¿A alguien más le va como el puto culo Twitter ahora mismo?

Edito: ahora vuelve a ir bien.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ankoku

Cita de: Michael Myers en 02 de Febrero de 2012, 12:33:59 PM
¿A alguien más le va como el puto culo Twitter ahora mismo?

Edito: ahora vuelve a ir bien.

Es muy normal que a Twitter le den arrebatos y funcione fatal por un tiempo. Eso por no hablar que a veces no muestra los TT, los mencionados o incluso que te aparezcan en el timeline tweets de hace horas  :enfadado
Mi cuenta de Twitter
  •  

Michael Myers

Cita de: Ankoku en 02 de Febrero de 2012, 10:47:56 PM
Cita de: Michael Myers en 02 de Febrero de 2012, 12:33:59 PM
¿A alguien más le va como el puto culo Twitter ahora mismo?

Edito: ahora vuelve a ir bien.

Es muy normal que a Twitter le den arrebatos y funcione fatal por un tiempo. Eso por no hablar que a veces no muestra los TT, los mencionados o incluso que te aparezcan en el timeline tweets de hace horas  :enfadado

O que no envié todas las notificaciones cuando te mencionan, te responden, te envían un privado o retwittean un tweet tuyo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Pesima Persona

Bueno, entro en esto @maldito_idiota
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

~ΣDU~



  •  

Pesima Persona

Cita de: Peter Punk en 05 de Febrero de 2012, 01:31:59 AM
Bueno, entro en esto @maldito_idiota

Lo cambio por peticion de mi novia a @PesimaPersona

Gracias Wanchope (:
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

~ΣDU~

Cita de: Peter Punk en 05 de Febrero de 2012, 04:41:22 AM
Cita de: Peter Punk en 05 de Febrero de 2012, 01:31:59 AM
Bueno, entro en esto @maldito_idiota

Lo cambio por peticion de mi novia a @PesimaPersona

Gracias Wanchope (:

Parece que tu novia te tiene mucha estima jaja. Cambiado ;)


  •  

Wanchope

Cita de: Peter Punk en 05 de Febrero de 2012, 04:41:22 AM
Cita de: Peter Punk en 05 de Febrero de 2012, 01:31:59 AM
Bueno, entro en esto @maldito_idiota

Lo cambio por peticion de mi novia a @PesimaPersona

Gracias Wanchope (:

Tú espera a dármelas, por si acaso...  :burla
  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Febrero de 2012, 02:56:56 AM
Cita de: Peter Punk en 05 de Febrero de 2012, 01:31:59 AM
Bueno, entro en esto @maldito_idiota

Añadido al primer post ;)

Estooooo, hasta que yo diga lo contrario, o no pueda realmente llevar éste hilo por circunstancias, yo soy el que se encarga del hilo, no tú. Y, que yo sepa, no te he dado permiso para ello.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Sólo intentaba echarte una mano, aunque me lo podrías haber dicho de otro modo.

De todas formas aquí estoy para ayudar en lo que sea si me necesitas en un futuro ;)


  •