Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Añadido al índice de foreros Josemi19:obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fanyfa

Algunos tenéis unas conversaciones por Twitter que madre mía... Parece que solo sigo a 4 y realmente sigo a 250  :poss
  •  

jescri

Buenoooo, Wancho en Twitter. Que Dios nos coja confesaos   :papa :malo
  •  

julio 24

solo venia a decir que me he abierto un twitter.     juliofry :D.
  •  

Lektro

Siguiendote julio, como no. Has hecho bien en abrirte un twitter :guay
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 24 de Enero de 2012, 10:10:30 PM
Wanchope mira esto porque es de lo que te hablaba sobre el nuevo diseño.

Pues en vista de la imagen me gusta más como está ahora. ¡Thanks! :poss

Cita de: jescri en 24 de Enero de 2012, 10:44:38 PM
Buenoooo, Wancho en Twitter. Que Dios nos coja confesaos   :papa :malo

Ahora todo sea encontrar algo que decir que merezca ser dicho.  :burla
  •  

Chris!

Pues a mí me gusta bastante el "nuevo" diseño del twitter. Al igual que todo, es acostumbrarse...
  •  

Turbolover1984

Lo que no entiendo como en mi cuenta tengo el nuevo twitter y en otra que llevo desde hace poco está el viejo y entro desde los mismos ordenadores..  :ko No se si va por número de twitters o que
  •  

fanyfa

Cita de: er_calderilla en 25 de Enero de 2012, 12:25:20 AM
Lo que no entiendo como en mi cuenta tengo el nuevo twitter y en otra que llevo desde hace poco está el viejo y entro desde los mismos ordenadores..  :ko No se si va por número de twitters o que

Sip, lo van actualizando poco a poco.
  •  

Michael Myers

He borrado las direcciones de famosos y otros contenidos por los motivos que comenté (agilización del primer mensaje del hilo y que son cuentas bien publicitadas), pero los he guardado en un archivo TXT por si a alguien le interesa alguna dirección.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ankoku

Cita de: er_calderilla en 25 de Enero de 2012, 12:25:20 AM
Lo que no entiendo como en mi cuenta tengo el nuevo twitter y en otra que llevo desde hace poco está el viejo y entro desde los mismos ordenadores..  :ko No se si va por número de twitters o que

Los van actualizando poco a poco. Yo lo tengo desde hace varios meses porque al usar la aplicación de Twitter desde un Android te actualizan la versión web a la nueva automáticamente ^^
Mi cuenta de Twitter
  •  

Chris!

Desde hace 3 o 4 días no me aparece en la versión web el cuadradito con los TT, es decir debajo de mi nombre, tweets, siguiendo y seguidores no me sale nada, alguien sabe porque puede ser? :ko
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chris! en 27 de Enero de 2012, 12:17:52 AM
Desde hace 3 o 4 días no me aparece en la versión web el cuadradito con los TT, es decir debajo de mi nombre, tweets, siguiendo y seguidores no me sale nada, alguien sabe porque puede ser? :ko

Prueba a volver a pinchar en Inicio o reinicia el navegador. Yo lo soluciono así porque también me ocurre a veces :\


  •