Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Black Knight en 24 de Enero de 2012, 04:05:34 PM
Cita de: shi94 en 24 de Enero de 2012, 03:48:44 PM
Cita de: Black Knight en 24 de Enero de 2012, 03:46:39 PM
Cita de: shi94 en 24 de Enero de 2012, 03:43:45 PM
Me ha encantado la respuesta de Sullivan a la cuenta oficial de la Academia.  :obacion

Pues que tenga cuidado con desearle la muerte a nadie en twitter, a ver si se lo van a tomar como amenazas.

Pues ya estará en la lista negra porque con las perlas que les ha soltado.
Cita de: Black Knight en 24 de Enero de 2012, 04:05:34 PM
Cita de: shi94 en 24 de Enero de 2012, 03:48:44 PM
Cita de: Black Knight en 24 de Enero de 2012, 03:46:39 PM
Cita de: shi94 en 24 de Enero de 2012, 03:43:45 PM
Me ha encantado la respuesta de Sullivan a la cuenta oficial de la Academia.  :obacion

Pues que tenga cuidado con desearle la muerte a nadie en twitter, a ver si se lo van a tomar como amenazas.

Pues ya estará en la lista negra porque con las perlas que les ha soltado.

Si no es cuestión de lista negra, yo lo digo porque es peligroso amenazar en Internet, que nos creemos que tenemos libertad para cualquier cosa y luego se te puede caer el pelo, vale que no es una amenaza, pero como lo entiendan mal, yo solo pooooor comentarlo.

Si no es cuestión de lista negra, yo lo digo porque es peligroso amenazar en Internet, que nos creemos que tenemos libertad para cualquier cosa y luego se te puede caer el pelo, vale que no es una amenaza, pero como lo entiendan mal, yo solo pooooor comentarlo.

No os ralleis xDDDD

Además no les he amenazado, solo les he dicho que ojala se mueran
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 24 de Enero de 2012, 04:24:41 PM
No os ralleis xDDDD

Además no les he amenazado, solo les he dicho que ojala se mueran

Yo le digo lo mismo a mi chica cada noche... y ya llevamos siete años juntos. Sulli, puede que no sea una amenaza propiamente dicho... pero casi mejor que seas más sutil y/o educado en tus improperios.  :poss :bueno
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 24 de Enero de 2012, 03:10:08 PM
Como se nota que apenas has empezado a utilizar de verdad Twitter.  :green




1 - En el primer mensaje de éste hilo esta el índice de cuentas de foreros más cuentas de famosos y de contenidos varios (que no sé si quitar o dejarlo como esta).

2 - La web de Twitter te da el número de cuentas que te siguen clickando en el nº de followers en el menú principal de la web (en el caso al que me refiero) y suele aparecer un icono que indica que le estás siguiendo o no. Mi texto se refiere a que hay cuentas de mis followers que sigo, pero parece que no es así.

3 - En el menú principal aparece el nº de tweets publicados. En la nueva versión web de Twitter el nº no actualiza automáticamente como pasaba en la anterior versión. A ver si lo arreglan.

A lo primero, lo sé, pero es por no ir uno a uno.  :poss

A lo segundo, lo sé, pero no entendía a qué te referías con lo de "nueva web". Fijate que en mi ignorancia he pensado que se habían creado un Facebook o algo así, pensamiento estúpido que ha surgido en mi cabeza, lo sé.

A lo tercero, ahora te entiendo y con ello me entiendo.

Pd. Si, de momento sólo lo uso por compromiso, la verdad, aunque alguna vez me ha entretenido por las mañanas y desde el móvil. ¡Thanks for the info! :guay
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2012, 04:33:18 PM
Cita de: Sullivan en 24 de Enero de 2012, 04:24:41 PM
No os ralleis xDDDD

Además no les he amenazado, solo les he dicho que ojala se mueran

Yo le digo lo mismo a mi chica cada noche... y ya llevamos siete años juntos. Sulli, puede que no sea una amenaza propiamente dicho... pero casi mejor que seas más sutil y/o educado en tus improperios.  :poss :bueno

Se le ha ido la piña completamente, pero mientras lo haga con su twitter y no con el de El7arte  :disimu
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 24 de Enero de 2012, 04:36:55 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2012, 04:33:18 PM
Cita de: Sullivan en 24 de Enero de 2012, 04:24:41 PM
No os ralleis xDDDD

Además no les he amenazado, solo les he dicho que ojala se mueran

Yo le digo lo mismo a mi chica cada noche... y ya llevamos siete años juntos. Sulli, puede que no sea una amenaza propiamente dicho... pero casi mejor que seas más sutil y/o educado en tus improperios.  :poss :bueno

Se le ha ido la piña completamente, pero mientras lo haga con su twitter y no con el de El7arte  :disimu

+1. Gracias por decirlo.  :guiñar
  •  

Michael Myers

Estoy pensando en aligerar carga del primer mensaje del hilo y dejar solo hasta el índice de cuentas de foreros. Creo que las cuentas que queramos seguir se pueden encontrar en la web de Twitter o suelen ser muy publicitadas en otras páginas. Pero quiero consultaros a vosotros antes de realizar cualquier movimiento.

¿Os parece bien que quite el índice de cuentas de famosos y otros contenidos y dejar contenido básico? ¿Lo dejo tal y como está?

Wancho, para entendernos del todo, la nueva web de Twitter es la que apareció en las noticias por la red hace poco en el que el menú principal esta dividido en varios cuadros (uno para cronología, otro para estadísticas de la cuenta, otro con Trending Topics...) ¿Tú lo tienes así?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 24 de Enero de 2012, 04:41:32 PM
Estoy pensando en aligerar carga del primer mensaje del hilo y dejar solo hasta el índice de cuentas de foreros. Creo que las cuentas que queramos seguir se pueden encontrar en la web de Twitter o suelen ser muy publicitadas en otras páginas. Pero quiero consultaros a vosotros antes de realizar cualquier movimiento.

¿Os parece bien que quite el índice de cuentas de famosos y otros contenidos y dejar contenido básico? ¿Lo dejo tal y como está?

Por mi parte veo bien dejar sólo las cuentas de los foreros.  :si

Cita de: Michael Myers en 24 de Enero de 2012, 04:41:32 PM
Wancho, para entendernos del todo, la nueva web de Twitter es la que apareció en las noticias por la red hace poco en el que el menú principal esta dividido en varios cuadros (uno para cronología, otro para estadísticas de la cuenta, otro con Trending Topics...) ¿Tú lo tienes así?

Spoiler
[close]

¿Te ha gustado la explicación?  :alegre
  •  

Lektro

Cita de: Michael Myers en 24 de Enero de 2012, 04:41:32 PM
Estoy pensando en aligerar carga del primer mensaje del hilo y dejar solo hasta el índice de cuentas de foreros. Creo que las cuentas que queramos seguir se pueden encontrar en la web de Twitter o suelen ser muy publicitadas en otras páginas. Pero quiero consultaros a vosotros antes de realizar cualquier movimiento.

¿Os parece bien que quite el índice de cuentas de famosos y otros contenidos y dejar contenido básico? ¿Lo dejo tal y como está?

Wancho, para entendernos del todo, la nueva web de Twitter es la que apareció en las noticias por la red hace poco en el que el menú principal esta dividido en varios cuadros (uno para cronología, otro para estadísticas de la cuenta, otro con Trending Topics...) ¿Tú lo tienes así?
Amí me da igual, yo lo veo bien como está ahora mismo aunque si se quiere dejar solo las cuentas de los foreros la verdad es que no me importa :guiñar
  •  

Michael Myers

Wancho, esa es precisamente la antigua versión que mencionaba. Poco a poco están cambiando a un nuevo diseño que es el que he comentado de los cuadros para cada apartado. Luego puedo ofrecer una captura de pantalla para que lo veas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 24 de Enero de 2012, 11:23:19 AMHoy acabo de ver la nueva versión web de Twitter

¿?¿?¿?¿?

Creo que mañana zarpa el Titanic desde Southampton...


  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Enero de 2012, 09:25:07 PM
Cita de: Michael Myers en 24 de Enero de 2012, 11:23:19 AMHoy acabo de ver la nueva versión web de Twitter

¿?¿?¿?¿?

Creo que mañana zarpa el Titanic desde Southampton...
:risa :risa :risa
Yo también llevo con la nueva versión bastante tiempo, tanto vía web como en Android
  •  

Carlxs

Cambio de nombre en tuiter: HeeeyCarlos
  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Enero de 2012, 09:25:07 PM
Cita de: Michael Myers en 24 de Enero de 2012, 11:23:19 AMHoy acabo de ver la nueva versión web de Twitter

¿?¿?¿?¿?

Creo que mañana zarpa el Titanic desde Southampton...

Pues a mí me ha llegado hoy, que quieres que te diga.

Ahora añado el nuevo nick, Carl0s.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

A mi todavía no me ha llegado xD Ni ganas
  •  

Wanchope

Cuando me haga a la antigua y me llegue me quejaré de la nueva... hasta que llegue me quejaré de que no me haya llegado. El caso es que me apetece quejarme por algo.  :green
  •