Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Re-admitido Carl0s a la lista de foreros con Twitter. Welcome back!!  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Lektro

  •  

Banacafalata

Acabo de descubrir que hay un número diario de 1000 twits de limite y que cuando lo pasas tienes que esperar unas horas para poder seguir twiteando... menos mal que ha sido ya con la gala terminada xD
  •  

~ΣDU~

Hay que estar enfermo para escribir 1.000 tweets al día :flipando


  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Enero de 2012, 10:03:42 AM
Hay que estar enfermo para escribir 1.000 tweets al día :flipando

Joder, con la emoción de la gala, ponerte a discutir lo mismo con chorricientas personas, un par de retweets... a poco llegas XD

Miedo me da en los Oscars, que lo peto antes del final xD
  •  

fanyfa

Cita de: Banacafalata en 16 de Enero de 2012, 05:08:38 AM
Acabo de descubrir que hay un número diario de 1000 twits de limite y que cuando lo pasas tienes que esperar unas horas para poder seguir twiteando... menos mal que ha sido ya con la gala terminada xD

:flipando joer. 1.000 tweets... Yo he dejado de seguir a gente por menos  :D. Menos mal que estaba durmiendo pero resulta bastante cansino cuando alguien tweetea tanto (Desde el cariño)  :inocente
  •  

Banacafalata

Cita de: fanyfa en 16 de Enero de 2012, 10:13:03 AM
Cita de: Banacafalata en 16 de Enero de 2012, 05:08:38 AM
Acabo de descubrir que hay un número diario de 1000 twits de limite y que cuando lo pasas tienes que esperar unas horas para poder seguir twiteando... menos mal que ha sido ya con la gala terminada xD

:flipando joer. 1.000 tweets... Yo he dejado de seguir a gente por menos  :D. Menos mal que estaba durmiendo pero resulta bastante cansino cuando alguien tweetea tanto (Desde el cariño)  :inocente

Pero la mayoría de los tweets son menciones, que a ti no te salen en tu TL si no sigues a esa gente xD
  •  

fanyfa

Cita de: Banacafalata en 16 de Enero de 2012, 10:15:08 AM
Cita de: fanyfa en 16 de Enero de 2012, 10:13:03 AM
Cita de: Banacafalata en 16 de Enero de 2012, 05:08:38 AM
Acabo de descubrir que hay un número diario de 1000 twits de limite y que cuando lo pasas tienes que esperar unas horas para poder seguir twiteando... menos mal que ha sido ya con la gala terminada xD

:flipando joer. 1.000 tweets... Yo he dejado de seguir a gente por menos  :D. Menos mal que estaba durmiendo pero resulta bastante cansino cuando alguien tweetea tanto (Desde el cariño)  :inocente

Pero la mayoría de los tweets son menciones, que a ti no te salen en tu TL si no sigues a esa gente xD

Ah bueno, pensaba que eran tweets expresando tus impresiones, que seguro que de estos también había un % alto  :mirada
  •  

Banacafalata

Pues si, pero es que anoche todo mi TL estaba siguiendo los globos de oro y comentandolos, y seguramente que de estar tú despierta y en twitter estabas haciendo lo mismo, vamos que son cosas que vienen a cuento, no es cargar por que si xD
  •  

fanyfa

Cita de: Banacafalata en 16 de Enero de 2012, 10:18:58 AM
Pues si, pero es que anoche todo mi TL estaba siguiendo los globos de oro y comentandolos, y seguramente que de estar tú despierta y en twitter estabas haciendo lo mismo, vamos que son cosas que vienen a cuento, no es cargar por que si xD

Hombre... sí, comentaría algo, pero vamos, ni de lejos esa cantidad. Eso seguro.
  •  

Banacafalata

Pues yo es la primera vez que lo sigo al 100% por twitter, y me lo pase genial la verdad, y tan malo no puede ser cuando a mitad de la gala hubo varios que me empezaron a seguir :P
  •  

Turbolover1984

Como por las noches me despierto a ratos y por la mañana acabo de repasar la TL he leido casi todos y todos y los hay buenos y graciosos, pero no comentabas lo más importante que eran los premiados en cada categoría
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 16 de Enero de 2012, 01:05:10 PM
Como por las noches me despierto a ratos y por la mañana acabo de repasar la TL he leido casi todos y todos y los hay buenos y graciosos, pero no comentabas lo más importante que eran los premiados en cada categoría

Me ves cara de medio informativo? xD
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 16 de Enero de 2012, 03:44:20 PM
Cita de: er_calderilla en 16 de Enero de 2012, 01:05:10 PM
Como por las noches me despierto a ratos y por la mañana acabo de repasar la TL he leido casi todos y todos y los hay buenos y graciosos, pero no comentabas lo más importante que eran los premiados en cada categoría

Me ves cara de medio informativo? xD

Hombre, ya que los comentas y gastar casi mil tweets en ello, porque no comentar lo verdaderamente importante que son los premiados? :risa
  •  

Banacafalata

Por que lo estoy comentado es la gala, también se habla de los premiados, pero para dar las noticias de si gana Enrique o Joselito ya están otros xD
  •