Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 31 de Diciembre de 2011, 04:51:04 PM
¿Os va el Twitter? A mí desde hace media hora no me deja entrar :S

La expectación provocada por los Banacafalitos de Oro
  •  

Lektro

Alguien sabe porqué se reinicia la conexión cada vez que intento cambiar el avatar?? Por mucho que lo intento, nada, y lo he hecho desde 3 navegadores distintos :nuse

Y el avatar cumple con los requisitos, pesa mucho menos de 700 Kb y es .jpg
  •  

juariomares

A mi no me deja cambiar el fondo, me salta un error raro

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Lektro

Cita de: MarioReal en 05 de Enero de 2012, 03:40:17 PM
A mi no me deja cambiar el fondo, me salta un error raro
Eso me pasó tambien hace un tiempo, pero a base de insistir al final se cambió no se ni como... Pero el avatar está tardando un montón xD
  •  

Wanchope

Ni idea, yo como quien dice soy nuevo en esto y sólo lo utilizo por compromiso, poco más.  :alegre
  •  

punixer


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Lektro

  •  

shi94

  •  

Lektro

Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2012, 04:12:15 PM
Ni idea, yo como quien dice soy nuevo en esto y sólo lo utilizo por compromiso, poco más.  :alegre
Al final, tras seguir intentandolo, se subió de forma inesperada xD
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

shi94

  •