Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Sullivan en 07 de Diciembre de 2011, 12:33:06 AM
Estoy iniciando un movimiento contra los trolls del mundo del cine, y encima estoy viendo que no estoy solo jajajaja
No estás solo no, yo lo estoy divulgando por todos mis colegas y ya piensan que Segura es un gilipollas jajaja

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Mis amigos tb le están contestando, y él a ellos jajaja

Sacri y Sullivan unidos por una causa común, cuando se ha visto eso!!!!! Jaja
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 07 de Diciembre de 2011, 12:37:36 AM
Mis amigos tb le están contestando, y él a ellos jajaja

Sacri y Sullivan unidos por una causa común, cuando se ha visto eso!!!!! Jaja
Es la primera y última vez, que lo sepas. Pero por expandir esto lo que sea jaja

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Yo sinceramente paso del Segura, nunca me ha caído bien y sólo sabe hacer mierda
  •  

~ΣDU~

#529
Twitter cambia totalmente de diseño: http://fly.twitter.com/index_es.html :obacion

La nueva versión ya está disponible para iPhone y Android. Me la voy a bajar :sorpresa

Edit: la versión de Android está muy chula :guay


  •  

Banacafalata

Vaya cagada, no me gusta nada esta facebookizacion
  •  

Mynra

Yo estoy probando la versión de Android y me gusta. Va mejor de lo que pensaba, la verdad. A mí el New Twitter no me gustó nunca. Lo vi soso y fallaba mucho (Y sigue fallando).

Espero que solucionen principalmente el error de que cuando a Twitter le sale de ahí, borre o bloquee a un contacto.
  •  

Ludovicum

Una bobada el twitter salvo porque me hace ganar dinero.


  •  

Sacri94

¿Y esto que mierda es? Yo sigo con el twitter de siempre, sencillo y eficaz, para que quiero más.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jenamalone

Yo también veo el diseño de toda la laif.
Podríais poner una capturilla o algo, para cotillearlo  :D.
  •  

cineasta

Yo ya lo he probado en android y a mi me mola mucho.
  •  

fanyfa

Pues a ver si pronto cambian la de Windows Phone porque con las posibilidades que tiene el sistema, la aplicación de Twitter da penita  :deses
  •  

Chris!

Muy buena la nueva versión para Android :guay :guay
  •  

Michael Myers

Añadido al índice de aplicaciones Hootsuite. Una aplicación web parecida a Yoono o Tweetdeck.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

¿Os va el Twitter? A mí desde hace media hora no me deja entrar :S


  •