Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Pues a mi lo de la pestaña actividad me parecía una chorrada pero no me molestaba, pero que apareciese en lugar de sólo las menciones los retwiteos que te hacen quien te sigue y deja de seguir si me gustaba bastante, ojalá al menos eso lo vuelvan a poner
  •  

Ludovicum

A mí me gustaba. Twitter vuelve a ser chabacano.


  •  

Michael Myers

Añadida al índice fanyfa.  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Que grande la conversacion de ayer del "tocapelotas" Sulli con Santiago segura :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

fanyfa

  •  

Sullivan

Cita de: Black Knight en 16 de Noviembre de 2011, 08:51:34 AM
Que grande la conversacion de ayer del "tocapelotas" Sulli con Santiago segura :D.

El tocahuevos es él, me cae como el culo, y encima dijo "puto tintín"
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 16 de Noviembre de 2011, 05:54:32 PM
Cita de: Black Knight en 16 de Noviembre de 2011, 08:51:34 AM
Que grande la conversacion de ayer del "tocapelotas" Sulli con Santiago segura :D.

El tocahuevos es él, me cae como el culo, y encima dijo "puto tintín"
Al menos puedes presumir de haber discutido con él xD
  •  

Michael Myers

Añadidos las cuentas oficiales de Julia Roberts, Mark Ruffalo, Julianne Moore y Elijah Wood.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Puto Sulli, la que ha liado con Santiago Segura jaja. Me quedo con los tweets que me ha respondido :guay

https://twitter.com/SSantiagosegura


  •  

Sullivan

Que subnormal es, nunca le he tragado, pero ahora ha demostrado "la bellisima persona" que es.

Podreis decirme que le faltado al respeto y que me merezco el unfollow, pero a lo de sacri que me decis????

#todoscontrasegura jajajajajajajajaja
  •  

Sacri94

A mi me ha bloqueado y esto ha sido lo que le he dicho:

Jajajaja con dos cojones Sulli! Famosos que te bloquean por decirles lo que piensas.

¿En serio eso es para bloquear a alguien? No sé, me he quedado flipando cuando no podía seguirlo ni nada. Lo impresionante es lo lameculos que son algunos, pero bueno, las risas no me las quita nadie.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Me gustan limpitos. Los culos digo :)

Spoiler
:poss
[close]


  •  

~ΣDU~

Por cierto, Segura sigue hablando del tema en Twitter.


  •  

Sullivan

Estoy iniciando un movimiento contra los trolls del mundo del cine, y encima estoy viendo que no estoy solo jajajaja
  •  

Lektro

Te imaginas que todo esto llegara realmente lejos?? Yo, por ahora, me conformo con el entretenimiento que me estais proporcionando xD
  •