Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Hay un tio por ahi, un tal @dsaniz que es la hostia, todo lo que escribe es cosa buena, yo lo sigo desde hace tiempo y la verdad esque no me arrepiento ;)
  •  

fanyfa

Vivan los hurones!! sí, soy yo. Gracias por lo que me toca  :vergüenza
  •  

Black Knight

Cita de: fanyfa en 14 de Noviembre de 2011, 04:23:38 PM
Vivan los hurones!! sí, soy yo. Gracias por lo que me toca  :vergüenza

Yo no tengo Hurones, pero llevo tiempo queriendo uno, de momento tengo una Gecko muy bonica y simpatica, podria tener casi cualquier animal  :mmm pero los hurones son mi siguiente opcion :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

fanyfa

Pues yo tengo dos hurones que me tiene loca!! Hay un post de mascotas?  :poss
  •  

Black Knight

Cita de: fanyfa en 14 de Noviembre de 2011, 04:39:11 PM
Pues yo tengo dos hurones que me tiene loca!! Hay un post de mascotas?  :poss

Habia uno por ahi pero, estara perdido en el tiempo y el espacio :disimu
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

shi94

Cita de: Sullivan en 14 de Noviembre de 2011, 04:23:10 PM
Hay un tio por ahi, un tal @dsaniz que es la hostia, todo lo que escribe es cosa buena, yo lo sigo desde hace tiempo y la verdad esque no me arrepiento ;)
te recomiendo a @alroderagft y sus enlaces a su tumblr, cosa fina
  •  

shi94

  •  

Lektro

  •  

Aloysius

El mejor twitter es el de Radomiro Antic. Echadle un ojo. Bratso.
  •  

fanyfa

  •  

Ludovicum



  •  

Banacafalata

De estos falsos a mi me hacen mucha gracia los de Garci y Torres Dulce
  •  

Turbolover1984

  •  

~ΣDU~

#PestañaActividad: Twitter se complica sin necesidad

La página de los 140 caracteres ha hecho hoy en su versión en español una serie de cambios muy protestados por sus usuarios: ha añadido una pestaña 'Actividad' donde, al estilo de Facebook, puedes ver lo que hacen tus amigos con más detalle del necesario; ha modificado la pestaña de 'Menciones' por otra donde, sin orden ni apenas capacidad para filtrar, se mezclan respuestas, 'retuits', favoritos y avisos de nuevos seguidores; y ha eliminado la opción para ver quién 'retuiteaba' tus mensajes de forma independiente. Retoques que, además, han supuesto más caídas y fallos en la página de lo habitual.

Fuente: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/catalejo/2011/11/15/pestanaactividad-twitter-se-complica-sin.html


Ahora mismo es TT y de momento no está convenciendo a nadie. A mí como que tampoco :abajo

PD1: Te devuelvo el follow, fanyfa
PD2 (off-topic): Después de 4-5 días, por fin he vuelto. Se os echaba de menos ;)


  •  

~ΣDU~

¡La acaban de quitar! :sorpresa

Ahora todo el mundo lo está celebrando jaja. Ni un par de horas ha durado. Parece que Twitter ha escuchado a los usuarios o quizá está en stand by y lo volverá a poner más tarde...


  •