Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 22 de Octubre de 2011, 10:55:11 AM
Cita de: Ludovicum en 22 de Octubre de 2011, 06:48:08 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Octubre de 2011, 11:43:29 PM
Joer Sulli, aún me cuesta creer que seas tan joven. Hacéis que uno de 23 se sienta un carca jaja

Qué diran los que te doblan en años de aquí?
Yo no digo nada. De hecho, alucino de que, casi doblándole la edad (por dos años), cuando vamos al cine la diferencia no se nota taaanto. Hoy, que vamos a ir él, Rhaegar y yo a ver Another Earth volveré a flipar jajaja.

Por debajo de mí, que voy hecho un gentleman con poca gomina (aunque Sulli diga que llevaba mucha, en realidad llevaba lo justo para no llevar un peinado horrible a la quedada) y con guantes de mujer, además de mi ropa elegante.

FUCK YEAH.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Repito: aportad cuentas que creáis interesantes para el indice porque a lo mejor seguís cuentas que pueden interesar a más gente del foro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Añadido al apartado de aplicaciones en el primer mensaje la aplicación Yoono. Yoono permite navegar por redes sociales o aplicaciones de mensajería o Youtube en un mismo programa, ya sea como aplicación de un navegador web (Firefox o Chrome) o como aplicación independiente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Mayo de 2010, 02:49:07 AM
Bueno, pues al final otro que ha caído. Sinceramente le veo pocas salidas a esto del Twitter, está todo muy capado y limitado (140 caracteres). En fin, ahí está la cuenta hecha pero el Facebook le gana por goleada.

:risa :risa :risa
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 24 de Octubre de 2011, 03:23:52 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Mayo de 2010, 02:49:07 AM
Bueno, pues al final otro que ha caído. Sinceramente le veo pocas salidas a esto del Twitter, está todo muy capado y limitado (140 caracteres). En fin, ahí está la cuenta hecha pero el Facebook le gana por goleada.

:risa :risa :risa

Y así hay unos cuantos en los primeros mensajes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: Michael Myers en 24 de Octubre de 2011, 03:47:55 PM
Cita de: princesadelguisante en 24 de Octubre de 2011, 03:23:52 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Mayo de 2010, 02:49:07 AM
Bueno, pues al final otro que ha caído. Sinceramente le veo pocas salidas a esto del Twitter, está todo muy capado y limitado (140 caracteres). En fin, ahí está la cuenta hecha pero el Facebook le gana por goleada.

:risa :risa :risa

Y así hay unos cuantos en los primeros mensajes.
Yo era uno de esos :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 24 de Octubre de 2011, 03:23:52 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Mayo de 2010, 02:49:07 AM
Bueno, pues al final otro que ha caído. Sinceramente le veo pocas salidas a esto del Twitter, está todo muy capado y limitado (140 caracteres). En fin, ahí está la cuenta hecha pero el Facebook le gana por goleada.

:risa :risa :risa

Eso no valeeeee :vergüenza


  •  

~ΣDU~

Alejandro Sanz vuelve a ser TT. Sí, la ha vuelto a liar:



:noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo
:noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo
:noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo

Pero es subnormal este tío o qué :abajo


  •  

jescri

Supongo que será algún lapsus que tuvo el chico...  :ko
  •  

Aloysius

Lo es. Sus cagadas en twitter ya son peores que su música, que ya es decir.
  •  

Turbolover1984

Hace mucho que viene demostrando que es cortito no, lo siguiente...
  •  

~ΣDU~

#478
Cita de: jescri en 26 de Octubre de 2011, 12:07:04 AM
Supongo que será algún lapsus que tuvo el chico...  :ko

Alejandro Sanz y David Bisbal son ya más famosos por sus cagadas en Twitter que por cantar...

Es que lo leo de nuevo y no me lo creo :flipando


EDITO:

CitarAlejandro Sanz ya ha protagonizado varios incidentes similares en la red social. En enero de este año, por ejemplo, comparó el derecho que tienen que tener los menores con Sida en África a acceder a medicamentos con los derechos de autor de los creadores. "Demuestren que están a favor de los derechos.. De los derechos de los niños con Sida en África a tener medicación a su alcance. No me jodan con estupideces... Saben que los derechos de los creadores son legígimos", dijo entonces.

En otra ocasión, fue víctima de muchos usuarios al atacar a los políticos que votaron en contra de la ley Sinde. "Qué cobardes los políticos españoles, no van a votar la ley Sinde de protección a la propiedad intelectual", escribió.

Fueron tantas la veces en las que se convirtió en una diana que el pasado mes de mayo llegó a anunciar que no escribiría más en Twitter. Se despidió con un "Adiós y que ardan".

http://www.publico.es/televisionygente/403382/alejandro-sanz-confunde-a-marta-del-castillo-con-marta-dominguez


  •  

jescri

Querrá llamar la atención, porque vamos...    :-[
  •