Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 03 de Octubre de 2011, 11:26:54 PM
Creo que me la suda.

Te lo digo por aquí en público. Luis, no puedes ser tan "destroyer" ni tan lapidario. Esto no es Forocoches. Si te la suda no digas nada y punto.


  •  

Ludovicum

Podrías poner tweets interesantes, no de gentuza.


  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 03 de Octubre de 2011, 11:28:13 PM
El Pablo Armada ese tiene parte de razón (a mi opinión), cosa que no quita la falta de respeto que supone ese comentario y lo hiriente que puede resultar (y más si es su hijo).
¿Por? Muerto o no, es un asesino.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Éste es el compi de Torrente en la cuarta no? No sabía que era pariente de ningún torero
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 04 de Octubre de 2011, 01:59:45 AM
Cita de: Sullivan en 03 de Octubre de 2011, 11:28:13 PM
El Pablo Armada ese tiene parte de razón (a mi opinión), cosa que no quita la falta de respeto que supone ese comentario y lo hiriente que puede resultar (y más si es su hijo).
¿Por? Muerto o no, es un asesino.

Ya, pero es cómo si tu padre mata a un tío y le condenan a la silla eléctrica y muere y luego voy yo y empiezo a vacilarte con el tema públicamente

Yo soy el primero siempre que lucho contra el toreo y lo sabes, pero esas no son formas
  •  

jescri

He entrado en mi cuenta y me he quedado flipado, si estaba siguiendo a Cristiano Ronaldo y yo sin saberlo, jajajaja    :alegre

También seguía a E7A. Entré en su día, toqué cuatro cosas y no había entrado más    :ko

He añadido a varios que encontré por ahí... Edu, princesa, Sacri, Calde (ya veremos si me acepta, jejeje), Hiro... Y alguno más que no sé quien es pero que es del foro. A Myers no lo encuentro xD.

Por cierto, yo soy jescri74
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 14 de Octubre de 2011, 07:49:31 PM
He entrado en mi cuenta y me he quedado flipado, si estaba siguiendo a Cristiano Ronaldo y yo sin saberlo, jajajaja    :alegre

También seguía a E7A. Entré en su día, toqué cuatro cosas y no había entrado más    :ko

He añadido a varios que encontré por ahí... Edu, princesa, Sacri, Calde (ya veremos si me acepta, jejeje), Hiro... Y alguno más que no sé quien es pero que es del foro. A Myers no lo encuentro xD.

Por cierto, yo soy jescri74

He comprobado la lista de seguidores. Te he calado, a mí no me la das.  :burla

Edito: te añado al índice.  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 14 de Octubre de 2011, 07:49:31 PM
He entrado en mi cuenta y me he quedado flipado, si estaba siguiendo a Cristiano Ronaldo y yo sin saberlo, jajajaja    :alegre

También seguía a E7A. Entré en su día, toqué cuatro cosas y no había entrado más    :ko

He añadido a varios que encontré por ahí... Edu, princesa, Sacri, Calde (ya veremos si me acepta, jejeje), Hiro... Y alguno más que no sé quien es pero que es del foro. A Myers no lo encuentro xD.

Por cierto, yo soy jescri74

En el primer post estamos todos ;)

Mola tu avatar, y nunca mejor dicho :poss


  •  

jescri

Alaaaa, si hay 200 en el primer post    :flipando
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 14 de Octubre de 2011, 07:54:14 PM
Alaaaa, si hay 200 en el primer post    :flipando

Y los que faltan. Es raro el famoso que no tenga Twitter xd


  •  

jescri

Una pregunta... ¿Hay alguna diferencia entre "Siguiendo" y "Seguidores"?, me refiero a efectos de ver mensajes y esas cosas.
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 14 de Octubre de 2011, 08:09:08 PM
Una pregunta... ¿Hay alguna diferencia entre "Siguiendo" y "Seguidores"?, me refiero a efectos de ver mensajes y esas cosas.

Cuando sigues a una cuenta, puedes ver sus mensajes y retweets en tu time-line. Los seguidores verán tus mensajes y tus retweets en su time-line. Además (si no privatizas tu cuenta) puedes hablar incluso con las cuentas que no te siguen si les mencionas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

OK, me he quedado igual pero seguro que en dos días le pillo el tranquillo   :guay
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 14 de Octubre de 2011, 08:15:33 PM
OK, me he quedado igual pero seguro que en dos días le pillo el tranquillo   :guay

:poss :poss

Tu time-line es la cadena de mensajes de tus seguidores (también puedes ver tus propios mensajes) en el menú principal.

Para hacer retweet, tienes que que hacer lo mismo que cuando vas a responder, con la excepción de que debes pinchar en 'retwittear' y pinchar 'si' para confirmar la acción. Cada retweet que hagas lo verán tus seguidores (y cada retweet que haga alguien a quién sigues lo verás tú en tu time-line).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Ahora lo tengo más claro...

Entonces responder a un mensaje es que va dirigido a quien respondes y un retweet lo verían todos tus seguidores no?

No veas si nos felicitó peña en el aniversario   :obacion
  •