Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Septiembre de 2011, 11:35:47 PM
Hace 20 minutos que no furula :enfadado
Yo llevo casi toda la noche en twitter y sin problemas, desde el PC y desde el móvil
  •  

princesadelguisante

Cita de: Chris! en 14 de Septiembre de 2011, 11:51:49 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Septiembre de 2011, 11:35:47 PM
Hace 20 minutos que no furula :enfadado
Yo llevo casi toda la noche en twitter y sin problemas, desde el PC y desde el móvil

Ya funciona.
  •  

~ΣDU~

A mí me sigue sin ir, y a mucha gente de Forocoches tampoco. Supongo que será gradual.


  •  

Ludovicum

Me va bien desde siempre porque tengo cuenta Premium.


  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 15 de Septiembre de 2011, 12:21:01 AMMe va bien desde siempre porque tengo cuenta Premium.

Así te va a ti jaja

¡Ya funciona!


  •  

Banacafalata

Normal que se fuera, sabe que si no estoy yo conectado no tiene gracia
  •  

Ludovicum



  •  

princesadelguisante

El primer hilo, relativo a los foreros requiere alguna actualización  :bueno Uno creo que ya no está y el otro ha cambiado de nombre. Y no soy yo.
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 15 de Septiembre de 2011, 02:21:27 PM
El primer hilo, relativo a los foreros requiere alguna actualización  :bueno Uno creo que ya no está y el otro ha cambiado de nombre. Y no soy yo.

Pues que alguien lo diga que yo no sé quien deja de estar y quién se cambia el nombre.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Voy a eliminar del primer post 4 cuentas que ya no existen: la de Nota, HeyJude, Prot y Nati. Quizá algunos se han cambiado de nombre, si alguien lo sabe, que lo diga y les vuelvo a poner.


  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Septiembre de 2011, 12:04:02 AM
Voy a eliminar del primer post 4 cuentas que ya no existen: la de Nota, HeyJude, Prot y Nati. Quizá algunos se han cambiado de nombre, si alguien lo sabe, que lo diga y les vuelvo a poner.
Los dos últimos se han cambiado de nombre, pero si se lo han cambiado es por algo...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 30 de Septiembre de 2011, 12:19:15 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Septiembre de 2011, 12:04:02 AM
Voy a eliminar del primer post 4 cuentas que ya no existen: la de Nota, HeyJude, Prot y Nati. Quizá algunos se han cambiado de nombre, si alguien lo sabe, que lo diga y les vuelvo a poner.
Los dos últimos se han cambiado de nombre, pero si se lo han cambiado es por algo...

Algo me temía. Pues que les den por donde la espalda pierde su nombre.


  •  

~ΣDU~

Kiko Rivera pierde los nervios en Twitter :alegre

Aunque este era un fin de semana importante para Kiko Rivera, que se ha estrenado (con éxito de audiencia) en la nueva edición de Tú sí que vales como voz del jurado popular, algún twittero ha intentado quizás aprovechar sus nervios por el estreno del programa.

En la madrugada del sábado al domingo, uno de los seguidores de Kiko, que como él mismo afirmaba estaba disfrutando de la noche "pasándolo de puta madre" y que llevaba "un lotazo que no veo dos en un burro", provocó al hijo de Isabel Pantoja donde más le duele, con su padre: "tu padre era simplemente un asesino de toros, él era más animal que los propios toros".



El nuevo miembro de Tú sí que vales no pudo o no quiso contenerse, y respondió con las mismas malas formas a la provocación de este usuario:



Fuente: http://www.vertele.com/noticias/kiko-rivera-estalla-en-twitter-tras-una-provocacion-maldito-cabron-respeta-a-la-gente-y-sobre-todo-a-los-que-no-estan/#None


  •  

Ludovicum



  •  

Sullivan

El Pablo Armada ese tiene parte de razón (a mi opinión), cosa que no quita la falta de respeto que supone ese comentario y lo hiriente que puede resultar (y más si es su hijo).
  •