Twitter

Iniciado por Michael Myers, 04 de Marzo de 2010, 12:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Al Xevi Pujolar ese que le conoce su padre si, pero yo pido que añadan a CM Punk y ni puto caso...
  •  

Michael Myers

Cita de: Banacafalata en 10 de Septiembre de 2011, 11:05:49 AM
Al Xevi Pujolar ese que le conoce su padre si, pero yo pido que añadan a CM Punk y ni puto caso...

Adjunta el link de su Twitter porque le estoy buscando y no doy con su verdadera cuenta (y si no tiene el logo de cuenta oficial es más difícil de localizar).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Gracias, ahora al menos hay algún deportista al que merece la pena seguir

Por cierto, puestos quisquillosos.. xD

http://twitter.com/wilw - Will Wheaton (actor de la serie de TV 'The Big Bang Theory')

Se debería cambiar lo de Big Bang Theory por Star Trek: The Next Generation...
  •  

Aloysius

Cita de: Banacafalata en 10 de Septiembre de 2011, 11:16:26 AM
Gracias, ahora al menos hay algún deportista actor al que merece la pena seguir

Así mejor
Spoiler
:burla1
[close]
  •  

Michael Myers

Cita de: Banacafalata en 10 de Septiembre de 2011, 11:16:26 AM
Gracias, ahora al menos hay algún deportista al que merece la pena seguir

Por cierto, puestos quisquillosos.. xD

http://twitter.com/wilw - Will Wheaton (actor de la serie de TV 'The Big Bang Theory')

Se debería cambiar lo de Big Bang Theory por Star Trek: The Next Generation...

Si acaso podría añadir que apareció en 'Cuenta conmigo'; pero esta bien como esta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Que cansalmas, que ya te lo he explicado muchas veces xD

Y lo de Will Wheaton, es que decir que es acto de TBBT por haber hecho un par de cameos (que no los habría sin haber sido Wesley en Star Trek TNG) Me parece bastante desinformativo
  •  

Aloysius

Ya que estamos mete a Reverte, que siempre es bastante polémico

http://twitter.com/#!/perezreverte

PD: Tiene más de deportista Reverte que el Punki ese  :si
  •  

Michael Myers

He dejado a Wil Wheaton como actor. Todos contentos.

Cita de: Aloysius en 10 de Septiembre de 2011, 11:23:08 AM
Ya que estamos mete a Reverte, que siempre es bastante polémico

http://twitter.com/#!/perezreverte

PD: Tiene más de deportista Reverte que el Punki ese  :si

Ya estaba en el índice.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 10 de Septiembre de 2011, 10:29:57 AM
Para los fans de la F1 que estén en este foro, he añadido el Twitter de Xevi Pujolar (ingeniero español que trabaja en el equipo Williams como ingeniero de pista de Pastor Maldonado).

Quién coño es ése jajaja


  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Septiembre de 2011, 03:16:05 PM
Cita de: Michael Myers en 10 de Septiembre de 2011, 10:29:57 AM
Para los fans de la F1 que estén en este foro, he añadido el Twitter de Xevi Pujolar (ingeniero español que trabaja en el equipo Williams como ingeniero de pista de Pastor Maldonado).

Quién coño es ése jajaja

Alguien que se ha currado el llegar hasta la Fórmula 1. Donde muchos soñamos con solo ir a ver una carrera.  Por si te parece poco, vamos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 10 de Septiembre de 2011, 03:22:13 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Septiembre de 2011, 03:16:05 PM
Cita de: Michael Myers en 10 de Septiembre de 2011, 10:29:57 AM
Para los fans de la F1 que estén en este foro, he añadido el Twitter de Xevi Pujolar (ingeniero español que trabaja en el equipo Williams como ingeniero de pista de Pastor Maldonado).

Quién coño es ése jajaja

Alguien que se ha currado el llegar hasta la Fórmula 1. Donde muchos soñamos con solo ir a ver una carrera.  Por si te parece poco, vamos.

Me parece poco. ¿Y a dónde vamos? :poss :burla

Nah, en serio. Supongo que los fans acérrimos de la F1 le conocerán, pero yo ni papa :S (y suelo ver las carreras)


  •  

~ΣDU~



  •  

El Nota

Tampoco se va a acabar el mundo, hijo :burla
  •